E3: Sony satisface y sorprende a partes iguales en el E3

Un sólido catálogo, PSP Go! y un nuevo sistema de control por movimientos para PS3.
E3:  Sony satisface y sorprende a partes iguales en el E3
·

Se sabía que Sony aprovecharía su conferencia en el E3 de Los Ángeles para presentar el nuevo modelo de PSP, PSP Go!, que ya se había confirmado de forma extra oficial días antes. También se intuía que la compañía japonesa presentaría algunas de las novedades más interesantes para sus máquinas; pero lo que nadie esperaba es que Sony mostrara un catálogo tan sólido tanto en PSP como en PlayStation 3 de cara a esta campaña navideña y los primeros meses de 2010, como os comentamos en la crónica del evento, y podéis ver también a continuación en el resúmen audiovisual de la conferencia.

Además, siguiendo con la tónica del mercado, Sony preparaba una sorpresa más. Un nuevo sistema de control por movimientos para PlayStation 3 que, en unión con la EyeCam, promete ofrecer grandes posibilidades en futuros proyectos.

PUBLICIDAD

Pero como decíamos, otro de los anuncios más importantes realizados por Sony fue el del anuncio de PSP Go!, una nueva versión de su portátil que convivirá en el mercado tanto con la PSP original como con el último modelo, PSP-3000, aunque ésta destacará por no incluir el lector de UMD ya que se basará en la descarga de contenidos digitales a través de la PlayStation Store. Durante el evento E3 hemos tenido ocasión de probarla, como os mostramos recientemente a través de Vandal TV.

Ante todos estos anuncios, y el futuro prometedor que se avecina tanto para PlayStation 3 como para PSP, el presidente de Sony Computer Entertainment España, James Armstrong, se mostró muy satisfecho con la actuación de la compañía durante la conferencia del E3 ante nuestra cámara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir