Vandal

E3: Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Raging Blast

Este juego de lucha para PS3 y Xbox 360 llegará a finales de año.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Raging Blast para PlayStation 3 y Xbox 360 con motivo de la feria E3 de Los Ángeles que se celebra durante esta semana.

Este primer Budokai Tenkaichi para la nueva generación está siendo desarrollado por Spike, los creadores de los originales, y llegará a las dos consolas a finales de este año de la mano de Atari en el mercado europeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dragon Ball: Raging Blast

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:11:46
Te mostramos la ubicación de las batseñales alrededor de Neop... de Gotham City en Fortnite. Completa todos esos desafíos de Batman y hazte con el ala delta.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

ISA_12 · 07/06/2009 18:22
Graficamente se parece mucho al tenkaichi 3 de PS2.

Goiur · 06/06/2009 20:29
[para Leo_Stenbuck]Perdón, me he dejado llevar, de unos 40 juegos se salva 1 o 2 XDDD[/para]

S4|_u2 :D

Harokku · 06/06/2009 20:05
Buenas!

A mi este nuevo tenkaichi, de momento no me parece ni bien ni mal, habrá que esperar a que mejoras jugables le han puesto con respecto al anterior tenkaichi.

Visualmente no es muy espectacular pero, no recordais como era la serie? no era una serie con unos diseños espectaculares, es más parece que el juego tiene mejores diseños.

lo importante de este nuevo tenkaichi (como con casi todos los juegos de ostias) es la jugabilidad, ni más ni menos. (pero si es igual al tenkaichi 3...de momento no, gracias)

Pd1: una pregunta de buen rollo..¿por qué tanta importancia a que el modo historia sea igual a la serie? me explico,no teneis trillada ya la historia de dragon ball? (4 budokais y ahora haran el 4º tenkaichi), no teneis la serie? no teneis el dragon ball z kai?

Pd2: En serio, la pd1 es en serio pero sin mala leche..

saludos

Bandoler · 06/06/2009 17:00
[para TimeDevouncer]Muchas gracias por colgarme las imágenes ;)[/para]

Al último dragon ball que me vicié fué el budokai 2 (no tenkaichi). He ido mirando todos los que han salido hasta ahora y los he probado también. Este Raging blast me gustaría que fuera el próximo.

En general lo que he visto me gusta. Me parece más fiel a la serie por la paleta de colores usada y los efectos aunque no se ha visto mucho. A ver si mejoran las auras porque nunca me han acabado en las anteriores versiones. Luego las animaciones parecen más trabajadas. En fin lo veo bastante bien aunque claro que es mejorable.

Podrian poner más cosas en los escenarios como animales, personas, etc. Bueno que yo quiero jugar al raging blast que no me apetece esperar más tiempo sin goku luego ya tocará otro periodo de abstinencia xD. A ver si sale bueno : D

Veces editado: 2
Última edición: 06/06/2009 17:03

El_Pelanas · 06/06/2009 15:18
joder, que pasa que se nos olvida como hacer cell-shading o que? mirar esos bordes que feos joder y las rocas son jodidamente horribles esos bordes angulosos bffffff 0 efectos visuales de momento (si, soy uno de esos que les gusta ver mil rayitos de energia para cualquier mierda en la pantalla), una paleta de colores que no mola nada no se no parece tan "dibujo" como el sparking meteor por ejemplo.... se puede hacer algo muchisimo mejor que esto.

Salu2

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir