E3 2021

E3: Primeras imágenes de Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam y Kojima Productions trabajan en este título.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami ha distribuido las primeras imágenes de Castlevania: Lords of Shadow para PlayStation 3 y Xbox 360, la aventura de acción en la que trabaja el estudio español Mercury Steam, creadores de Scrapland y Jericho, al que ahora también se ha sumado Kojima Productions.

El juego, como os comentábamos esta madrugada, tendrá una jugabilidad similar a la vista en títulos de acción como God of War o Devil May Cry, aunque con la ambientación, se espera, de los Castlevania.

Os dejamos también con el tráiler del juego en el que se muestran algunas de las secuencias de acción que viviremos en este prometedor título que llegará a las tiendas en 2010.

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir