Vandal

E3: Primeras imágenes de Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam y Kojima Productions trabajan en este título.
·

Konami ha distribuido las primeras imágenes de Castlevania: Lords of Shadow para PlayStation 3 y Xbox 360, la aventura de acción en la que trabaja el estudio español Mercury Steam, creadores de Scrapland y Jericho, al que ahora también se ha sumado Kojima Productions.

El juego, como os comentábamos esta madrugada, tendrá una jugabilidad similar a la vista en títulos de acción como God of War o Devil May Cry, aunque con la ambientación, se espera, de los Castlevania.

Os dejamos también con el tráiler del juego en el que se muestran algunas de las secuencias de acción que viviremos en este prometedor título que llegará a las tiendas en 2010.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

Valcristo · 05/06/2009 15:49
Esperaba un titulo mas clasico, no hay nada como jugar de ladito!! xD... Aun asi este pinta bueno habra que jugarlo antes para opinar, y tambien hay que tener en cuenta que kojima metio su mano en este juego lo que posiblemente le de puntos extra.

Zeroshcr · 05/06/2009 14:19
[para Zor]Tu lo que quieres es ver tetillas :$ :$[/para]

Zor · 05/06/2009 14:12
Hombre, como amante de los catlevania clásicos y "castleroid" no me gusta mucho la idea de que la conviertan en un God Of War, sobretodo viendo en qué se convirtió "eso" que llaman Castlevania en Wii.

Pero por lo menos presupuesto se ve que tiene, y sale para las dos grandes, así que puede llegar a ser interesante si intentan mantener, aunque sea a lo god of war, algo de jugabilidad clásica o algo de exploración, que no sea un "tira pa' alante matando monstruos raros".

Y por favor, que vuelvan los enemigos más emblemáticos de la saga y no gigantes y cosas feas sin forma  :$

[img]http://www.terriblehands.com/dctp/weed/venus.gif[/img]

hujiko · 05/06/2009 13:42
y no hablemos ya de los actores que acompañan el juego...
[link:http://static.tvguide.com/MediaBin/Galleries/Shows/A_F/Ca_Ch/Californication/season2/californication29.jpg]imagen[/link]

buf! actriz de californication, san sebastian de los reyes, castlevania e hideo kojima juntos... estos es un combo impensable ni tan siquiera en mis sueños más dorados :P jeje

Veces editado: 2
Última edición: 05/06/2009 13:44

Jimmy79 · 05/06/2009 09:04
:eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek: ç
Madre del amor hermoso!!! que intro! Me ha gustado mucho! Puede que quede acertado el estilo God of War para Castlevania y dejemos las 2D para la NDS.. Ya era hora al menos que un juego de la saga en 3D tuviera por fin (a la espera de mas videos y de probarlo) un digno componente. Los anteriores eran infumables.

[para NinteFan]Del SOTN no salimos no? Yo he jugado a casi todos los Castlevanias y al menos este tiene MUY buena pinta. La ambientacion musical muy lograda a mi parecer.[/para]

Me gustaría saber de la opinion de los Castlevaniacos consagrados del foro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir