E3 2021

E3: El 90% de Super Mario Galaxy 2 es completamente nuevo

Miyamoto cree que pueden hacer que hasta el 99% sea inédito.
E3: El 90% de Super Mario Galaxy 2 es completamente nuevo
·
Actualizado: 3:46 4/10/2020

Shigeru Miyamoto ha afirmado que "un 90%" de Super Mario Galaxy 2 es completamente nuevo. Es más, Miyamoto cree que pueden conseguir que el 99% del juego sea completamente nuevo, o, lo que es lo mismo, mantener la base jugable del espacio, con la gravedad y los cuerpos celestes, pero cambiar todo lo demás.

Y es que Miyamoto parece lleno de ideas, como él mismo reconoce, pero al mismo tiempo triste porque "había mucha jugabilidad que no pudimos usar" en el primer juego, lo que no les gustó.

De hecho, ésa es la razón principal para la existencia de esta continuación, ya que el equipo realmente quería aprovechar esas ideas. En vez de hacer una simple expansión, optaron por una nueva entrega con todas las de la ley.

Entre las nuevas habilidades estará el poder taladrar el suelo, y, claro, Yoshi, el dinosaurio, que regresa al mundo de Mario.

Más sobre Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir