E3: Lluvia de albóndigas llega en septiembre

Ubisoft y Sony colaboran para este videojuego.
E3: Lluvia de albóndigas llega en septiembre
·

Lluvia de Albóndigas es el videojuego basado en la próxima película CG (imágenes generadas por ordenador) de Columbia Pictures y Sony Pictures. Desarrollado para consolas portátiles y fijas, el lanzamiento del videojuego está previsto al mismo tiempo que la película, el 18 de septiembre de 2009.

El desarrollo del videojuego Lluvia de Albóndigas es la tercera colaboración de una serie de colaboraciones de éxito con Sony, para los que Ubisoft que produjo videojuegos basados en sus películas Colegas en el Bosque, que alcanzó los 190 millones de Box Office en todo el mundo y Surf’s Up, película nominada al Oscar a la Mejor Animación.

El videojuego Lluvia de Albóndigas ofrece a los niños y padres una experiencia realmente entretenida que podrán compartir mientras reviven sus mejores momentos de la película.

Explora 20 niveles y entornos de la película, ¡pasando por el Castillo de Gelatina y la caída de helados! Además, diviértete con tus amigos en el modo cooperativo de 2 jugadores usando a Steve, el mono de Flint (sólo Wii, Xbox 360, y PlayStation 3).

Más sobre Lluvia de Albóndigas

Portada Lluvia de Albóndigas
Lluvia de Albóndigas PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP
Lanzamiento: 19/11/2009 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Lluvia de albóndigas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir