Vandal

E3: Planet 51 se estrena en noviembre

Junto con la película.
·

Sega Pyro Studios han anunciado hoy más datos sobre el futuro videojuego Planet 51, basado en la esperada película de animación del mismo nombre. Planet 51 El Videojuego estará disponible en noviembre de 2009 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

Siguiendo fielmente el argumento de la película, Planet 51 El Videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad de sumergirse en el asombroso mundo de Planet 51 para ayudar al torpe astronauta Chuck y a su nuevo amigo alienígena Lem a encontrar el camino de vuelta a la nave espacial de Chuck. Planet 51 El Videojuego no sólo revive momentos memorables de la película, sino que también amplía el vibrante universo de Planet 51 incluyendo personajes, entornos y vehículos exclusivos del videojuego. Los jugadores podrán desplazarse libremente por el mundo de Planet 51 El Videojuego que podrán explorar a pie, para luego manejar vehículos con los que realizar numerosas misiones que permitirán a Chuck volver a su casa en la Tierra. Chuck y Lem pueden controlar motos deslizantes, taxis, coches, camiones y otros vehículos para tomar parte en misiones que consisten en realizar persecuciones policiales, cortar la hierba e incluso llevar a gorilas enfadados al circo. Planet 51 El Videojuego también permitirá competir a varios amigos en carreras uno contra uno en las versiones multijugador del juego.

La película Planet 51 es una comedia de aventuras alienígenas de tamaño galáctico del guionista de "Shrek" y "Shrek 2". El astronauta americano capitán Charles "Chuck" Baker aterriza en el Planeta 51 pensando que es la primera persona que pone allí el pie, pero descubre que el mundo ya está habitado por pequeños hombrecillos verdes que disfrutan felizmente de la vida de una forma que recuerda a la inocente América de los años 50. Lo único que temen es ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Con la ayuda de su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tiene que abrirse camino por el deslumbrante, aunque desconcertante, paisaje del Planeta 51 para evitar convertirse en parte integrante del Museo Espacial de Invasores Alienígenas del Planeta 51.

Sony Pictures estrenará Planet 51 en los cines de Estados Unidos el 20 de noviembre de 2009. En el resto del mundo será estrenado por los principales distribuidores independientes. El juego se lanzará el mismo mes.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Planet 51

Portada Planet 51
Planet 51 PS3 Xbox 360 Wii PSP NDS PS2
Lanzamiento: 13/11/2009 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Planet 51

Otras noticias sobre:

lanzameinto
planet 51
pyro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 03/06/2009 11:56
Junto con la película.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39403/e3-planet-51-se-estrena-en-noviembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir