Nuevas imágenes y vídeo de Planet 51

El juego se muestra en sus diferentes versiones.
·

Sega y Pyro Studios nos ofrecen un nuevo vídeo y múltiples imágenes de Planet 51, el juego basado en la esperada película de animación del mismo nombre. Se muestra en todas sus versiones: Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y Wii.

Siguiendo fielmente el argumento de la película, Planet 51 El Videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad de sumergirse en el asombroso mundo de Planet 51 para ayudar al torpe astronauta Chuck y a su nuevo amigo alienígena Lem a encontrar el camino de vuelta a la nave espacial de Chuck. Planet 51 El Videojuego no sólo revive momentos memorables de la película, sino que también amplía el vibrante universo de Planet 51 incluyendo personajes, entornos y vehículos exclusivos del videojuego.

Los jugadores podrán desplazarse libremente por el mundo de Planet 51 El Videojuego que podrán explorar a pie, para luego manejar vehículos con los que realizar numerosas misiones que permitirán a Chuck volver a su casa en la Tierra. Chuck y Lem pueden controlar motos deslizantes, taxis, coches, camiones y otros vehículos para tomar parte en misiones que consisten en realizar persecuciones policiales, cortar la hierba e incluso llevar a gorilas enfadados al circo. Planet 51 El Videojuego también permitirá competir a varios amigos en carreras uno contra uno en las versiones multijugador del juego.

Imágenes:

Más sobre Planet 51

Portada Planet 51
Planet 51 PS3 Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: 13/11/2009 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Planet 51

Planet 51 es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Piranha Games y publicado por Sega. Lanzado en 2009, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. El juego está basado en la película animada del mismo nombre y permite a los jugadores explorar y experimentar aventuras en el curioso mundo alienígena de Planet 51.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir