E3: Trico se convierte en The Last Guardian

Es lo nuevo de los creadores de ICO y Shadow of the Colossus.
E3: Trico se convierte en The Last Guardian
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha confirmado que el nuevo proyecto de los creadores de ICO y Shadow of The Colossus, conocido hasta el momento como Trico, se llamará finalmente The Last Guardian.

Para acompañar este anuncio, la compañía ha mostrado un tráiler de este prometedor título que sobre la base es el mismo vídeo que ya pudimos ver hace unos días, cuando se filtró el citado tráiler, aunque en su tramo final incluye nuevas imágenes que muestran al protagonista de la acción, un joven, escalando, saltando y venciendo a varios enemigos haciendo uso del entorno, siguiendo así la tónica vista en ICO.

Sin embargo, la gran criatura que le acompañará parece ser el eje sobre el que girará la jugabilidad de este título del que poco más se sabe.

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir