Vandal

E3: Final Fantasy XIV, exclusivo de PS3, llegará en 2010

Square Enix acelera con su saga más célebre.
·
PS3 

Sony acaba de anunciar, para sorpresa de propios y extraños, que Final Fantasy XIV Online ya está en marcha y que va a ser un juego exclusivo para PlayStation 3.

No sólo eso: el juego va a lanzarse en 2010, el mismo año que Final Fantasy XIII en occidente. Contará con una ambientación mucho más tradicional, volviendo a la fantasía medieval que ha caracterizado muchos elementos de la saga.

Será un juego en línea masivo, según se desprende de su título completo, pero no se han detallado planes de precios.

Os mantendremos informados.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:11:46
Te mostramos la ubicación de las batseñales alrededor de Neop... de Gotham City en Fortnite. Completa todos esos desafíos de Batman y hazte con el ala delta.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

dedy · 03/06/2009 20:15
La primera LS en la que se reunian los españoles en el servidor ragnarok aunque no fuera fundada por un español fue Imortais. Los que por aquel entonces nos unimos a ella teneiamos minilinksheels con coleguillas, posteriormente se creo rengoukai y muchos de los que estaban en imortais se pasaron a esta sobre todo la gente de level mas bajo ya que se adaptaba mejor a sus necesidades.

A mi particularmente este anuncio me ha encantado y di saltos como loco cuando lo vi dicen que las razas si no son las mismas se parecen pero si permiten que los personajes sean mas personalizables que el actual FFXI yo sere feliz.

Los combates me han parecido mucho mas dinamicos me gustaria ver mas info sobre ellos porque me han gustado mucho.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 20:27

araukojp · 03/06/2009 19:46
Nose si fue la primera pero en Rengoukai en la que estuve cuando el juego aún le faltaba año y medio para que saliera en europa (version USA jugábamos) tb era veterana. En esas épocas te encontrabas a un español y montabas una fiesta xD

Ferr · 03/06/2009 19:25
[cita]Pues RoDreamers antes del lanzamiento europeo no era para nada mala LS, el problema fue a partir que se fundara HamHamClub[/cita]

Exacto, y tambien mejoró cuando desapareció Ham.

Ademas, si no me equivoco, RoDreamers fue la 1a LS española en el juego, la cual se fundó cuando el juego aun era solo en Japon creo.

Newtype Char · 03/06/2009 18:45
Pues RoDreamers antes del lanzamiento europeo no era para nada mala LS, el problema fue a partir que se fundara HamHamClub. Aunque con la que mejores ratos pasaria seria con Hispana'Diel.

SilverSack · 03/06/2009 18:14
[para diego78]Puedo asegurarte al 99% que no tendrá opción offline. Y puedo también avanzarte que este tipo de juegos pueden requerir estar jugando más de un año para ver todo el contenido (de lanzamiento).[/para]

[para Maestro Kaito]Uno de los juevos más vendidos ha sido World of Warcraft, que es online y pide cuotas y, además, tiene a Blizzard bailando y bañándose en montañas y montañas de dinero que se sacan a base de millones de jugadores que pagan cuotas, compran expansiones, compran entradas a eventos, compran autentificadores, merchandising, etc.[/para]

SE ha reconocido muchas veces que la experiencia de FFXI ha sido muy rentable y provechosa para la compañía, aunque no se venda la 10 parte de otra entrega.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir