E3 2021

E3: Primeros detalles de Left 4 Dead 2

Nueva Orleans será arrasada.
E3: Primeros detalles de Left 4 Dead 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Valve nos ofrece los primeros detalles de Left 4 Dead 2, continuación del aclamado juego cooperativo que se lanzará, tanto en Xbox 360 como en PC, el próximo 17 de noviembre.

Este juego nos propondrá cinco campañas diferentes en zonas del sur de EE.UU., pasando por regiones como Savannah o Nueva Orleans, con lo que esperan construir un arco narrativo más sólido que enlace una zona con otra.

En esta ocasión los personajes que podremos controlar, cuatro una vez más, serán un entrenador deportivo de instituto, una reportera de televisión, un mecánico y un tipo trajeado del que todavía no se han dado muchos detalles.

Repetirán presencia todos los tipos de infectados de la anterior entrega, con nuevas incorporaciones, destacando Charger, un tipo de zombi cuyo brazo mutado es de proporciones desmedidas, o Wandering Witch, una bruja a la que más vale no molestar.

Habrá nuevas armas de cuerpo a cuerpo, como sartenes, motosierras o hachas, y también una pistola semiautomática y un rifle de francotirador.

Se espera que próximos días se den más detalles sobre el juego, y sus novedades jugables.

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir