Vandal

E3: Pelé muestra su juego para Wii

Aprende a ser el rey del fútbol.
·
WII 

Pelé, una de las leyendas vivas del fútbol, ha mostrado en el E3 su videojuego de fútbol para Wii, que está desarrollando Ubisoft: Academy of Champions.

Pelé ha afirmado que "el fútbol es lo más importante de mi vida. El fútbol me lo dio todo", y este videojuego está destinado a los niños, que él define como "una prioridad para mí."

El objetivo es que aprendan con el juego, que puedan aprovecharlo para el futuro y "darles un mensaje positivo".

En cuanto al juego, éste ofrecerá partidos de cinco contra cinco jugadores. Durante los encuentros, podremos realizar todo tipo de increíbles movimientos, como podéis comprobar en el vídeo introductorio que os ofrecemos a continuación.

Conforme disputemos partidos, podremos mejorar las habilidades de nuestros jugadores así como comprar nuevo equipamiento. Por otro lado, hasta doce minijuegos distintos basados en el mundo del fútbol estarán presentes en el juego, pero sin duda, uno de los aspectos más llamativos de este Academy of Champions es que podremos incluso usar la Wii Balance Board para realizar todo tipo de regates.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Escuela de Campeones

Portada Escuela de Campeones
Lanzamiento: 29/10/2009 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

academy of champions
pelé
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

milinagi · 02/06/2009 13:52
El juego podria estar bien, pero esos diseños ni me repelen ni me atraen :rolleyes:

Zor · 02/06/2009 13:47
Anda, ahora los juegos casuals de Ubisoft están a otro nivel, tienen cinemáticas y todo  :jaja:  :jaja:

Nah, no me gusta el fútbol ni Ubisoft en Wii, pero por lo que parece, al menos dentro del género "casual" va a ser mejor que la basura de Petz que sacaban hasta ahora. Al menos parece original. Así deberían de ser como mínimo los juegos dirigidos al público casual.

Kandorf · 02/06/2009 13:14
Pues a mí me ha gustado mucho. Los juegos de fútbol tipo Fifa-Pro no me aportan nada cada vez que sale uno nuevo.

Sargon · 02/06/2009 13:10
He actualizado la noticia con las primeras imágenes del juego.

Un saludo.

PD: A mi me ha gustado el vídeo, puede estar bien el juego.

PD1: Perdonad. He actualizado también la información sobre el juego, con datos sobre lo que ofrecerá. Lo de usar la Wii Balance Board me parece muy interesante, a ver qué tal lo implementan en el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 13:16

Tokimeki · 02/06/2009 12:40
Me he puesto a ver el video de la forma más excéptica posible, pero he de decir que al final me ha encantado :$ Si promete todo lo del video, que cuenten con mi compra xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir