E3: Ubisoft hará el juego de la película de Tintin

Su estreno está previsto para el año 2011.
E3: Ubisoft hará el juego de la película de Tintin
·

Otro de los grandes anuncios de la conferencia previa al E3 de la compañía francesa Ubisoft ha sido el acuerdo alcanzado con Peter Jackson y Paramount para hacer el videojuego de la primera película de Tintin, que se estrenará concretamente el 23 de diciembre del año 2011 en los Estados Unidos, y en octubre o noviembre, dependiendo del país, en el resto de occidente.

Tintin: el secreto del unicornio es la primera película basada en este popular personaje de tebeo creado por el belga Hergé, y el director de El Señor de los Anillos y King Kong está volcado en el proyecto. Ubisoft, que ya adaptó King Kong a videojuego, será la encargada de hacer el que será el primer videojuego de las aventuras del periodista.

Estamos deseando trabajar con Ubisoft y los creadores de la película para crear un nuevo mundo de aventuras interactivas basadas en el mundo de Tintín," ha dicho Thomas Lesinski, Presidente de Paramount Digital Entertainment. "El nuevo videojuego llevará a Tintín a toda una nueva generación de jugadores."

"Estamos muy contentos por poder desarrollar un videojuego con Tintín como protagonista," ha dicho Christian Salomon, Vicepresidente Mundial de Licencing de Ubisoft. "Es un honor para nosotros el dar vida en un videojuego a uno de los héroes del comic más icónicos."

Por el momento no se han anunciado plataformas.

Más sobre Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Xbox 360 asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir