E3 2021

E3: Primeras imágenes y vídeos de Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher regresa más violento que nunca.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tras sorprender a los asistentes de la conferencia que Microsoft ha ofrecido con motivo del E3, Ubisoft nos ofrece ahora las primeras imágenes y vídeos de Splinter Cell: Conviction, la última entrega de esta exitosa serie de juegos de acción y sigilo que regresara, como decíamos, con más cambios que nunca.

El principal, que la historia, y el protagonista, será ahora más violenta y oscura que nunca, borrándose por completo toda esa moral que acompañaba a las anteriores entregas de la serie (intentar no matar, por ejemplo). Algo que podéis comprobar en los dos vídeos que os ofrecemos a continuación, donde Fisher no muestra compasión hacia ninguno de sus enemigos.

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell: Conviction

Sam Fisher vuelve a Xbox 360 para sumergirnos en el pensamiento de uno de los espías más laureados del mundo del videojuego. Conviction explora la realidad de un Fisher que más allá de lo profesional tiene un objetivo personal por el que será capaz de cualquier cosa. Esta vez el sigilo que caracteriza a la saga se combinará con la acción más trepidante dando como resultado un juego cuyos entornos gráficos y sonoros destacan por lo cuidado. Cinemáticas y nuestras propias acciones nos explicarán la historia de un tormento cuyo final es aún incierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir