Vandal

E3: Peter Molyneux presenta a Milo, el niño virtual

Usando la tecnología Natal.
·

Peter Molyneux, creador de la saga Fable, y líder de Lionhead ha salido a escena para mostrar su nuevo videojuego, que usa la tecnología Natal de detección de movimientos por cámara que acaba de presentar Microsoft.

Lo que Molyneux ha presentado es Milo, un pequeño personaje virtual, que es un chico que puede interactuar con nosotros, reconociéndonos (por la detección facial, y de voz), capaz incluso de reaccionar a emociones.

Milo se comporta como un chico, dentro de la pantalla, pero que interactúa de forma realista ante el usuario, pues el objetivo es transmitir al sensación de que se está conociendo a una persona.

No queda claro cómo integrarán esto en un videojuego, si es que Molyneux planea hacerlo, pero se ha mostrado un nivel de interactividad muy elevado que él mismo ha afirmado "llevo esperando 20 años."

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MORDIGAN · 03/06/2009 11:21
[para Samuel L. Jackson]A mi tambien me ha parecido lo más impresionante, hasta reconociendo el color, etc... Me hubiera gustado que probaran con un libro o con otro papel de otro color que no fuera blanco(me imagino que no habría sido lo mismo), ¿pero y si...? [/para]

Samuel L. Jackson · 03/06/2009 10:53
Cuando le pasa la hoja al niño y éste lo coge y lo reconoce...

:eek:  :eek:

MORDIGAN · 03/06/2009 10:30
Como diría Jorge Lucas: "Toda Saga tiene un comienzo..." (XD) y los inicios de esta tecnología no pueden apuntar más alto. No ha sido raro que Peter Molyneux sea el responsable de presentar el primer proyecto que nos pueda interesar como jugadores, lleva buscando este encuentro desde hace mucho tiempo.

Estoy contando las horas que faltan para que el proximo Fable sea compatible con PN, encaja perfectamente en la filosofía del juego (jajaja atención a los gestos groseros como los pedos o los cortes de mangas) y no requeriría de una mayor complicación (sería un desarrollo menos dificil que el presentado con Milo).

Como he comentado en otros hilos, estamos viviendo hitos de la historia de los videojuegos a pasos agigantados.

Angel Cruijff · 03/06/2009 07:25
Impressive  :eek: , obviamente esto solo es la punta del iceberg y lo importante es cuando todo esto se empiece a aplicar a los juegos "grandes". Encima ya sabemos como trabaja Microsoft y estoy seguro que los kits de desarrollo facilitaran muchisimo las cosas a los desarrolladores.

Joer, y yo todavía hago programas de muestra estilo "Hello world" :jaja: :( xddd

Saludos!!!

Centboy · 03/06/2009 02:34
ya sera menos, seguro k le dices al niño, bajate los pantalones haz caca y luego cometela, y ahora date placer en el pene con las manos sucias, seguro k se kedara parado esperando k le digas otra cosa k hacer.

Y si funciona vais a ver como siempre colgados k interactuen mas con el niño k con sus amigos y le contara todos sus problemas y luego postearan preguntando xk se a ahogado su niño en el rio esta mañana.
Y luego estaran los k keman cosas o matan a sus padres xk el niño se lo dice

Veces editado: 2
Última edición: 03/06/2009 02:46

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir