Vandal

E3: Amanece en la web del próximo juego de Kojima

La cuenta atrás sigue en marcha.
·

Tras la tormenta llega la calma. La misteriosa página web del nuevo proyecto de Kojima Productions, equipo responsable de la saga Metal Gear Solid entre otras, ha pasado de mostrar una intensa tormenta, a la que los usuarios se estaban acostumbrando tras varios días con numerosas cuentas atrás, para mostrar ahora un apacible entorno a la luz de un sol que comienza a despertar.

Pero si este cambio no resultara ya de por sí extraño, ahora, en vez de aparecer caras de los presuntos protagonistas del juego (anteriormente se vio a Big Boss y a Raiden junto a una máscara que coincidía con el rostro de este último personaje), el equipo de desarrollo nos muestra un símbolo que se asemeja a un ocho, como podéis comprobar en las imágenes que os adjuntamos a continuación.

Mientras tanto, y sin pistas que puedan ofrecernos ahora una idea del proyecto en el que se encuentran trabajando, aunque se barajaba la posibilidad de que sea un nuevo Metal Gear Portable Ops para PSP (sin descartarse otro proyecto), habrá que seguir esperando a que esta nueva cuenta atrás llegue a su fin.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising para PS3 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Otras noticias sobre:

imágenes
web

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

andyroquai · 02/06/2009 01:18
Tranquiiiiiilos que el Rising va a ser multiiiiii  :jaja: y el de PSP no

Pod · 02/06/2009 01:15
Pero a ver... ¡jurl! ¿sería el juego exclusivo de la 360 para vender cuanto, dos millones de copias, tal vez? Cuando seguramente cualquier MG que se precie, se va a vender el doble que todo eso en PS3, y eso Konami lo sabe perfectamente; ¿Si o no?

Digamos también que los que jueguen al juego en una consola de Microsoft sin haber disfrutado en su consola del MGS4, como podría decirse lo mismo del tres, si anteriormente no tuvieron una PS2, van a dar por supuestas muchas cosas de su argumento ¿? ¿? ¿? A priori, lo van a disfrutar igual a la hora de establecer conexiones con anteriores capítulos? En fin ?

Salu2.

Veces editado: 3
Última edición: 02/06/2009 01:28

Rick_Deckard · 02/06/2009 01:10
Pues yo no espero ninguna noticia "gorda" de Kojima para mañana. Es posible que anuncie el Rising para PS3 (o puede que no, y sea una exclusiva temporal) y el de PSP. No espero un gran anuncio por su parte.

Sí que espero el megatón de Sony, aunque creo que me llevaré un chasco.

Roberto Larcos · 02/06/2009 01:06
bueno se sabe ya a que cojones se referian las letras que iban saliendo en todas las cuentas atrás de la página de Kojima??

Lleonard_Pler · 02/06/2009 00:57
A mí lo de Peace Walker no me suena para nada a Portable Ops, ni siquiera a juego de acción. Un RPG sería un puntazo, pero no sé yo...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir