Vandal

E3: Nuevas imágenes de Dante's Inferno

Lo nuevo de los creadores de Dead Space.
·
PC PSP X360 PS3 

Inspirado en La Divina Comedia de Dante, Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Dante's Inferno con motivo del evento E3 de Los Ángeles que se celebra a lo largo de esta semana.

Desarrollado por los creadores del sobresaliente Dead Space, y con un lanzamiento previsto para el próximo 2010, este título de acción nos adentrará de lleno en el infierno para rescatar a Beatrice, la novia del propia Dante, quien se encuentra tras centenares y centenares de criaturas demoníacas a las que tendremos que vencer.

A continuación os dejamos con cuatro capturas correspondientes a la versión del juego para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, a la que le siguen tres imágenes del juego en PSP.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cybeckito · 01/06/2009 20:56
El juego tiene muy buena pinta, se nota claramente la diferencia entre las imagenes.

WoDaN · 01/06/2009 16:45
Solo por ser de los creadores de Dead Space para mi ya merece un voto de confianza enorme,le seguire la pista y por ahora tiene muy buena pinta

Peter Lorre · 01/06/2009 15:30
Este juego ha pegado un estirón brutal desde aquellas primeras imágenes horribles. Ya se verá que tal el sistema de combates, historia y diseño de niveles, pero al menos ya se nota que es un juego a la altura de la competencia en presupuesto.

HiRoNishidake · 01/06/2009 15:15
Pues a mi lo poco que se a visto me gusta y las imágenes están mas que notablemente. Ojala podamos ver algo de el in-game en el E3.

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2009 15:16

Sargon · 01/06/2009 15:10
[cita]A continuación os dejamos con cuatro capturas correspondientes a la versión del juego para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, a la que le siguen tres imágenes del juego en PSP.[/cita]

Sacado de la noticia. Por si alguien no lo ha leído. No es que haya sufrido un bajón el juego a nivel gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir