E3: StarCraft 2 se estrenará a finales de 2009

La beta del juego llegará a finales de verano.
E3: StarCraft 2 se estrenará a finales de 2009
·

Es uno de los juegos más esperados por los aficionados a la estrategia en compatibles, por eso, el presidente de Blizzard, Mike Morhaime, ha confirmado en un evento previo a la feria E3 de Los Ángeles que su intención es poner fin a esta espera lanzando StarCrat 2: Wings of Liberty a finales del presente año.

Junto a este esperado juego de estrategia en tiempo real, que como muchos de vosotros ya sabréis se ha convertido en una trilogía (un nuevo juego para cada una de las tres facciones en liza), se lanzará la nueva versión de la plataforma en línea de la compañía BattleNet.

Morhaime también ha comentado que la beta del juego, de la que se abrió el plazo de inscripción hace unas semanas, dará inicio a finales de verano, aunque como en el caso del lanzamiento del juego, no ha especificado una fecha concreta.

Por último, Morhaime ha afirmado que todos los aficionados al estudio estén atentos a la BlizzCon que se celebrará en agosto ya que allí realizarán importantes anuncios sobre sus futuros proyectos.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir