E3: Mario regresa en 2009 junto al nuevo Wii Fit

El medio japonés Nihon Keizai Shimbun afirma que serán presentados en el E3.
E3: Mario regresa en 2009 junto al nuevo Wii Fit
·

Si hace unas horas os informábamos que Microsoft podría presentar un nuevo juego de Halo en la feria E3 de Los Ángeles, ahora ha sido el medio japonés Nihon Keizai Shimbun quien, por sorpresa, ha afirmado que Nintendo mostrará durante este evento un nuevo juego de Mario para Wii y la secuela de su exitoso WiiFit, Wii Fit Plus, de la que ya se ha venido hablando durante estas últimas semanas.

Según este medio, la nueva entrega de Mario llegaría, al menos al mercado japonés, a finales del presente año, al que le seguiría también Wii Fit Plus. Pero en el caso de Mario, este medio no desvela ningún dato más, por lo que habrá que esperar a la conferencia de Nintendo el próximo martes para saber si, ciertamente, la mascota de la compañía regresará al mercado de los videojuegos con una nueva aventura para Wii.

Sobre Wii Fit Plus el medio japonés ha indicado que el juego contará con conexión a Internet que permitirá a todos los usuarios comparar resultados que, por otro lado, serán más detallados (tanto el peso como el centro de gravedad). No se menciona, eso sí, si Nintendo planea lanzar o no una nueva versión de la Wii Balance Board.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir