Vandal

E3: Mario regresa en 2009 junto al nuevo Wii Fit

El medio japonés Nihon Keizai Shimbun afirma que serán presentados en el E3.
·
WII 

Si hace unas horas os informábamos que Microsoft podría presentar un nuevo juego de Halo en la feria E3 de Los Ángeles, ahora ha sido el medio japonés Nihon Keizai Shimbun quien, por sorpresa, ha afirmado que Nintendo mostrará durante este evento un nuevo juego de Mario para Wii y la secuela de su exitoso WiiFit, Wii Fit Plus, de la que ya se ha venido hablando durante estas últimas semanas.

Según este medio, la nueva entrega de Mario llegaría, al menos al mercado japonés, a finales del presente año, al que le seguiría también Wii Fit Plus. Pero en el caso de Mario, este medio no desvela ningún dato más, por lo que habrá que esperar a la conferencia de Nintendo el próximo martes para saber si, ciertamente, la mascota de la compañía regresará al mercado de los videojuegos con una nueva aventura para Wii.

Sobre Wii Fit Plus el medio japonés ha indicado que el juego contará con conexión a Internet que permitirá a todos los usuarios comparar resultados que, por otro lado, serán más detallados (tanto el peso como el centro de gravedad). No se menciona, eso sí, si Nintendo planea lanzar o no una nueva versión de la Wii Balance Board.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

wiifit plus

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ASTURmatr · 03/06/2009 02:18
Pues al final fueron dos.

Aserizo · 01/06/2009 18:36
Estoy viendo que hay muchos que esperan un plataformas...que desilusión se van a llevar xD

JARV69 · 01/06/2009 16:05
Pues a mi me encantaria un mario al estilo Little Big Planet con un editor de niveles y unos 20 personajes (quiero jugar con huesitos!!), eso sería grandioso ^^.

Pimple · 01/06/2009 13:16
Tengo fe en el anuncio de Mario. Creo que será un plataformas.

Toshiro Mifune · 01/06/2009 13:14
[cita]El año pasado Miyamoto también presentaba algo gordo y no fue más que un "tenemos Pikmin y Zelda"[/cita]

Por lo tanto, este año no se repetirá "tenemos Pikmin y Zelda" y se mostrará seguramente un vídeo. Mínimo imágenes y una pequeña explicación.

Dos años seguidos de afirmar exactamente lo mismo no tiene sentido ni para una compañía rara como es Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir