E3 2021

E3: Acción y rol de Warhammer 40.000 para consola

Relic y THQ anuncian Warhammer 40.000: Space Marine
E3: Acción y rol de Warhammer 40.000 para consola
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Relic y THQ han anunciado el desarrollo de un nuevo juego de rol y acción para Xbox 360 y PlayStation 3 ambientado en el mundo de Warhammer: Warhammer 40.000: Space Marine.

Será un juego con fuertes componentes de acción en tercera persona que nos pondrá en el papel de uno de los marines espaciales de un escuadron enviada a reconquistar Forge, que ha sido tomado por los orcos.

El título busca combinar acción de combate con armas de fuego y cuerpo a cuerpo con elementos propios del rol para mejorar las habilidades, objetos y demás de nuestro personaje.

Al modo historia para un jugador se debe añadir un fuerte componente multijugador, insinuándose que habrá modos cooperativos para los sistemas de juego en línea de ambas consolas.

Más sobre Warhammer 40.000: Space Marine

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir