E3: La experiencia Zune llegará a Xbox Live

El nuevo Zune HD se integrará con el Bazar de Xbox Live.
·

Microsoft ha anunciado oficialmente que va a combinar la experiencia Zune (el reproductor multimedia de la compañía) con Xbox 360, su consola de videojuegos.

El anuncio está vinculado al nuevo dispositivo Zune HD, que puede navegar por Internet, reproducir películas en formato panorámico con una resolución de 480x272 píxels, y sintonizar la radio digital, pues este reproductor va a tener funciones de interoperabilidad con Xbox Live, en otoño.

"El reproductor musical Zune es parte integral de toda la experiencia Zune, y estamos orgullos de estar creciendo y extender nuestra oferta más allá del dispositivo", ha declarado Enrique Rodriguez, vicepresidente corporativo de la división de televisión, música y vídeo de Microsoft.

Las películas y series de televisión que se adquieran para el reproductor Zune estarán disponibles a través de Xbox Live este otoño, aunque Microsoft no ha dado detalles concretos sobre cómo va a funcionar el servicio, aunque se mostrará su funcionamiento en el E3, a principios de junio.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir