Vandal

E3: La experiencia Zune llegará a Xbox Live

El nuevo Zune HD se integrará con el Bazar de Xbox Live.
·

Microsoft ha anunciado oficialmente que va a combinar la experiencia Zune (el reproductor multimedia de la compañía) con Xbox 360, su consola de videojuegos.

El anuncio está vinculado al nuevo dispositivo Zune HD, que puede navegar por Internet, reproducir películas en formato panorámico con una resolución de 480x272 píxels, y sintonizar la radio digital, pues este reproductor va a tener funciones de interoperabilidad con Xbox Live, en otoño.

"El reproductor musical Zune es parte integral de toda la experiencia Zune, y estamos orgullos de estar creciendo y extender nuestra oferta más allá del dispositivo", ha declarado Enrique Rodriguez, vicepresidente corporativo de la división de televisión, música y vídeo de Microsoft.

Las películas y series de televisión que se adquieran para el reproductor Zune estarán disponibles a través de Xbox Live este otoño, aunque Microsoft no ha dado detalles concretos sobre cómo va a funcionar el servicio, aunque se mostrará su funcionamiento en el E3, a principios de junio.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

bazar
microsoft
zune

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Heikki360 · 27/05/2009 13:00
[cita]ya que el susodicho iphone es la base que tiene y las llamadas son una mierda sin cobertura y demás[/cita]

¿?

Pierdo la esperanza entonces de que actualicen la XBOX 360 para leer los archivos de mi iPod Touch, es una pena. Estoy demasiado contento con el aparatito para pensar en cambiar, pero siempre he querido probar Zune y nunca he podido.

Salu2

josemad · 27/05/2009 13:00
¿Pero el Zune ha salido en España? No lo he visto nunca.

Tsuio · 27/05/2009 12:57
me parece a mi que va a ser algo como un iphone pero sin llamadas, que tampoco lo necesita, ya que el susodicho iphone es la base que tiene y las llamadas son una mierda sin cobertura y demás, depende de lo que anuncien deveria replantearse el tema de adquirir uno

TheOriginalLink · 27/05/2009 12:13
Alguien más está pensando en descarga de juegos también??

Puede estasr bien

Noticias Vandal · 27/05/2009 11:03
El nuevo Zune HD se integrará con el Bazar de Xbox Live.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39133/e3-la-experiencia-zune-llegara-a-xbox-live/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir