Vandal

Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Bejeweled 2, Buzz y otros se suman a la distribución digital.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·
PS3 

El servicio de distribución digital PlayStation Network se ha actualizado con nuevos contenidos para juegos y nuevos títulos para PlayStation 3, ya que esta semana no ha habido lanzamientos específicos para PSP, a diferencia de lo que sucedió la semana pasada, con la aparición de los juegos World Tour Soccer 2, SOCOM: Fireteam Bravo 2, LocoRoco y Key of Heaven en formato digital tras su paso por las tiendas tradicionales.

Esta semana se ha lanzado el juego Bejeweled 2, ya clásico puzle de PC y disponible en Xbox Live Arcade desde 2006. Su precio es de 7,99 euros. Es compatible con el juego a distancia vía PSP.

Llega también Buzz! Junior Robot Mania, adaptación del original de PlayStation 2 al formato descargable de PlayStation 3, por 4,99 euros.

Del mismo modo, está disponible también Texas Cheat'em, que se lanzó el miércoles en su versión para Xbox Live Arcade. Es un juego de casino en el que podemos hacer trampas, pero hay que intentar que no nos pillen. Su precio es de 12,99 euros.

Por último, se ha lanzado también Zen Pinball por 7,99 euros. También está disponible una demo para probar este juego de pinball.

Por su parte, el juego Pain recibe el paquete de punto sensibles por 4,99 euros, y el pack de Daxter de manera gratuita. Street Fighter IV suma el paquete con todos los trajes de sus personajes por 12,99 euros, y Sonic Unleashed suma una aventura completamente nueva con el Pack de Holoska por 2,99 euros.

MotorStorm: Pacific Rift, comos os habíamos adelantado, recibe el paquete de ropajes Lunar-Tec, el primero de ocho actualizaciones semanales con nuevos aspectos para sus vehículos. Es una actualización gratuita. Dynasty Warriors: Gundam 2 suma tres paquetes de misiones adicionales, también gratis.

Por último, en los juegos musicales, Rock Band añade el paquete Social Distortion 1 con las canciones Bad Luck, Ring of Fire y Story of My Life por 3,99 euros o a 1,49 euros la unidad. También se suman Black Friday y My Old School de Steely Dan, Radio Radio de Elvis Costello, y Stricken de Disturbed, cada una a 1,49 euros.

Guitar Hero World Tour suma So What de Pink, Stop and Stare de One Republic y Everything's Magic de Angels & Airwaves por 1,99 euros cada una, o en pack por 5,49 euros.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bejeweled 2
junior robot mania
texas cheat'em

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir