Captivate: Lost Planet 2 tendrá demo en Xbox Live durante el E3

Hará como el primer juego, que pudieron probar millones de personas.
Captivate: Lost Planet 2 tendrá demo en Xbox Live durante el E3
·

Haciendo honor a la tradición del primer juego, uno de los primeros títulos en aprovechar al máximo el sistema de descarga de demos de Xbox Live, Lost Planet 2 contará con una demo para todos los usuarios de la consola Xbox 360, que será publicada en el servicio de descargas de Microsoft en junio de este año, durante la celebración del E3 de Los ángeles.

El primer Lost Planet, que fue mostrado por primera vez en el E3 del año 2006, contó con una demo, lanzada en los mismos días de celebración de la feria americana, que pudo ser disfrutada por millones de usuarios y aumentó con creces la expectación del juego, que en su lanzamiento en enero de 2007 se convirtió en uno de los más vendidos de la consola.

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir