Vandal

Al Lowe define la nueva entrega de Leisure Suit Larry como un desastre

El creador de esta serie asegura que no contaron con él para desarrollar el juego.
·
PC X360 PS3 

El creador de la clásica serie de aventuras gráficas Leisure Suit Larry, Al Lowe, se ha mostrado muy descontento con la última entrega de la misma, Leisure Suit Larry Box Office Bust, a la que ha definido como un "desastre".

Eso sí, Al Lowe ha remarcado a través de su blog personal que durante un tiempo esperó a que le enviaran una copia de la nueva aventura de Larry -mejor dicho su sobrino- para comprobar qué tal estaba; pero no recibió tal copia. Por eso, ha indicado que "todo lo que sé de Box Office Bust es lo que he leído en la prensa online". Además, ha incidido en el hecho de que "a mí no me preguntaron nada sobre el juego, no han mostrado ningún interés por mí."

Ahora, tras haber visto el resultado que ha cosechado el juego en la prensa especializada, Al Lowe ha asegurado que se alegra de que no le enviaran el juego. "Gracias VU Games por mantenerme alejado de este desastre", concluye.

PUBLICIDAD

Más sobre Leisure Suit Larry Box Office Bust

Otras noticias sobre:

al lowe
leisure suit larry box office
vivendi games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Albert Wesker · 14/04/2009 11:13
Hace gracia que no hayan tenido en cuenta a Al Lowe ni para meras labores de consulta, cuando, paradójicamente, está representado físicamente en el juego:

[img]http://www.vandal.net/media/8297/2009320172719_6.jpg[/img]

CHARLI2003 · 13/04/2009 06:42
yo creo que les dio verguenza ajena mandarle el juego xD

Gordon Freeman · 13/04/2009 02:37
A mi me parece realmente rastrero que al creador de una saga ni siquiera se le diga nada y menos aun que no le manden un ejemplar del juego para que lo vea, ni siqueira ese detalle vamos. Y bueno, saltaba a la vista viendo este bodrio que Al Lowe no ha tenido nada que ver con él. Muy lejos queda ya la saga verdadera y sus geniales aventuras con guiones humorísticos e inteligentes.

Zor · 13/04/2009 01:56
Es que sólo con ver los trailers y el anuncio una semana antes de su lanzamiento ya se intuía lo malo que es.

Qué triste. Lo peor es que uno no sabe qué buscan las empresas con este tipo de juegos, porque vender no venden, críticas, malísimas, y aunque el presupuesto sea pequeño, un juego next-gen como éste desde luego como mínimo necesita un presupuesto importante, más que sea para que sólo arranque el juego.

El Magna Cum Laude era horrible pero reconozco que me hizo soltar alguna carcajada. Éste tiene pinta de ser peor, que ya es decir.

Dios, dejen morir a Larry de una vez. Nunca me pasé ninguna aventura gráfica original porque era muy pequeño para entenderlas, pero lo poco que he jugado me han parecido muy grandes y llenas de humor y carisma.

Ignominioso · 12/04/2009 20:02
[cita]Ahora, tras haber visto el resultado que ha cosechado el juego en la prensa especializada, Al Lowe ha asegurado que se alegra de que no le enviaran el juego. "Gracias VU Games por mantenerme alejado de este desastre"[/cita]

L-O-L. con todas sus letras.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir