Vandal

Leisure Suit Larry regresa a los videojuegos

Las aventuras de este singular personaje continuarán en PC, Xbox 360, PS3 y teléfonos móviles.
·
PC X360 PS3 

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy que su Leisure Suit Larry volverá en una nueva aventura para Xbox 360, PlayStation 3, PC y teléfonos móviles este otoño de manos de Team 17.

El videojuego de Leisure Suit Larry Box Office Bust permitirá a los jugadores conocer la ostentación, el glamour y las impresionantes mujeres de Tinseltown. En esta aventura, Larry comenzará a trabajar en el estudio de cine de su tío haciendo curiosos encargos y tratando de descubrir un "topo" que amenaza con desvelar todos los trapos sucios del estudio y publicarlos en la prensa rosa.

Leisure Suit Larry Box Office Bust será un mundo abierto repleto de guiños al glamour y la vida de Hollywood, que incluye exploración, plataformas, conducción y puzles para completar las diferentes misiones. Además, el juego ofrecerá un Juego de Directores que permitirá al jugador crear su propia película de Larry.

Como era de esperar, Leisure Suit Larry Box Office Bust ofrecerá divertidas y sarcásticas situaciones gracias al talento de Allen Covert (Happy Madison Productions) y un amplio elenco de actores y actrices como Jay Mohr (Last Comic Standing), Dave Attell (Insomniac), Shannon Elizabeth (American Pie), Carmen Electra (Starsky and Hutch), Artie Lange (Mad TV), Patrick Warburton (Family Guy), Jeffrey Tambor (Arrested Development), Nikki Cox (Las Vegas), Peter Graves (Mission Impossible), Jane Lynch (The 40 Year Old Virgin) y Josh Keaton (The Spectacular Spider-Man) en la voz de Larry Loveage.

"Leisure Suit Larry es una aventura que transportará a los jugadores al tumulto de la prensa rosa de Hollywood para crear una experiencia de juego realmente divertida", dijo Al Simone, vicepresidente sénior de márketing global de Sierra Entertainment. "Los esfuerzos de Allen Covert y todo el elenco de actores harán aún más divertido este videojuego".

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Leisure Suit Larry Box Office Bust

Otras noticias sobre:

detalles
imágenes
Leisure Suit Larry Box Office
vi

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Albert Wesker · 18/01/2008 16:20
[cita]Cuidado, sí hay un Space Quest VI que es aventura gráfica. Imagino que te estarás confundiendo con un hipotético VII o algo así.[/cita]

No, es que lo he escrito mal. Obviamente al que me refiero es a Space Quest VII, caso bastante desafortunado y sobradamente conocido por la comunidad de la aventura gráfica. El proyecto llegó a estar en desarrollo incluso dos veces en dos épocas separadas, para ser cancelado ambas veces.

MdeMoUcH · 18/01/2008 15:24
Me extraña que no lo saquen también para Wii.

Aunque me da igual, porque seguramente será como el último que vi en la PS2 de un colega y... No me gustó nada...

Vivic · 18/01/2008 13:23
Que vuelva Al Lowe :(.

Joder, desde "Love for Sail" que no sale nada (bueno), ostiaputa.

Flux · 18/01/2008 12:23
[para Albert Wesker]Cuidado, sí hay un Space Quest VI que es aventura gráfica. Imagino que te estarás confundiendo con un hipotético VII o algo así. [/para]

Por lo demás, lo que ya se ha dicho. Seguramente otro esperpento como el Magna Cum Laude. Con lo increíblemente brillantes que son el Leisure Suit Larry VI y VII...

Un saludo

Sincubo · 18/01/2008 11:53
La saga ya la cagaron con el Magna Cum Laude aquel... Brr... Esto no tiene nada q ver con el Larry inicial. Da pena.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir