Vandal

Leisure Suit Larry ya tiene preparado su regreso

Codemasters publicará su próxima aventura.
·
PC X360 PS3 

El clásico personaje Larry va a volver a los videojuegos con Leisure Suit Larry: Box Office Bust. Esta entrega había desaparecido del mapa tras la fusión entre Activision y Vivendi en Activision Blizzard, al ser descartado por la compañía resultante.

Ahora, Codemasters ha anunciado que será la encargada de publicar este videojuego, en sus tres versions: PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El lanzamiento tendrá lugar durante los meses de primavera.

El título llegará, así, a las tiendas con éxito tras su descarte, y mantendrá su línea humorística tradicional. Incluirá, asimismo, múltiples guiños a películas, con parodias de algunos éxitos, como prometen los títulos de Bytanic, Beefcake Mountain y Horror Coffin. Además, contará con las voces de actrices como Carmen Electra y Shannon Elizabeth.

PUBLICIDAD

Más sobre Leisure Suit Larry Box Office Bust

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Flux · 25/02/2009 16:10
[para Alves] Los originales hacían muchísima, pero muchísima más gracia.[/para]

oruga_xxx · 25/02/2009 09:38
[para shinvarga]Dejate de tonterias y de decalogos y listados de como hacer bien aventuras graficas. Sabes como se valora un juego? Jugandolo. Y Larry 7 es acojonantemente bueno. En todos los aspectos.

Es original, es complicado, no es sencillo, y encima es lo suficientemente largo como para plantear un monton de situaciones iguales o mejores que las de el 5. Como minimo es igual de bueno. Y si, yo tambien me he pasado los 2.

Lo que has dicho es como decir que Indiana and the Fate of Atlantis o Monkey Island 3 no son aventuras graficas puras: el primero por no permitir varias opciones de resolucion de sus misterios, y el segundo por no ser scumm puro (menus limitados a 3 acciones). En serio, me paso el decalogo (o como le hayas llamado) sobre como hacer una buena receta de cocina por donde no suena.

Larry 7 for president.[/para]

Alves · 25/02/2009 07:21
soy el unico que se alegra?? a mi me hizo gracia elde ps2, y ya me estoy imaginando los logros del nuevo, un descojone fijo.

Flux · 24/02/2009 16:51
¿Decir que el Larry 6 y el 7 son los mejores de la saga, siendo los últimos, es porque a uno le pierde la nostalgia, pero decir que el Larry 1 y el Maniac Mansion, que tienen casi diez años más, son mejores no tiene nada que ver con la nostalgia?

Y por cierto, que el Larry 5 se parece al Maniac Mansion lo mismo que un huevo a una castaña.

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2009 16:54

shinvarga · 24/02/2009 13:34
Realmente el 6 y sobre todo el  7 te parece un portento como aventura gráfica,compáralo con el 1 que se supone en teoría que es lo más capado de la Saga por salir en el año la tana.De hecho diréctamente el Larry 7 salvo los gráficos lógicamente lo veo bastante inferior al clásico Maniac Mansión con todas las posibilidades jugables que daba a la hora de solucionar la aventura.

Creo que a mucha gente le pierde la nostalgia,lo mejor de la saga fue el Larry 5 y justamente fue debido a que siguió punto por punto el decálogo de como hacer aventuras gráficas según uno de los maestros del género,Ron Gilbert,siendo Maniac Mansión el ejemplo de como hacerlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir