GDC: Preparan nuevos contenidos para Fable II

Verás el futuro de Albion.
GDC: Preparan nuevos contenidos para Fable II
·

Peter Molyneux ha anunciado en la Game Developers Conference que están preparando nuevos contenidos descargables para Fable II que estarán disponibles en las próximas semanas, durante esos meses de primavera.

El nuevo contenido se llamará See the Future, un contenido con mucho más guión y desarrollo de la narración que el anterior paquete de contenidos, realizado con la intención de responder a preguntas de los aficionados y de ofrecerles una historia más intensa, con la idea de que llegar a emocinarles, plasmando una pequeña muestra de lo que pasará en el futuro de Albion.

No se han dado más detalles, ni un precio para este contenido, aunque se espera que Lionhead y Microsoft den nuevos detalles próximamente.

Más sobre Fable 2

Portada Fable 2
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir