Warhawk va a recibir más contenidos descargables

Tanto gratuitos como de pago.
Warhawk va a recibir más contenidos descargables
·

Sony ha anunciado que Warhawk, el juego multijugador de acción para PlayStation 3, va a recibir más contenido exclusivo, tanto gratuito como de pago.

El contenido gratuito incluirá el modo Meltdown 2.0, que dará todavía más opciones de configuración a los jugadores a la hora de preparar sus partidas, y que estará disponible para la mayoría de los mapas de gran tamaño.

Se incluirá también un nuevo modo cooperativo llamado Superhuman pensado para los jugadores más habituales, sin olvidar a los de menos nivel, pues si juegan junto a otros jugadores avanzados podrán ganar experiencia rápidamente. Eso sí, sus retos son más difíciles.

Ya en la vertiente de contenidos adicionales de pago, se lanzará el pack Aftermath, con tres nuevos mapas descritos como pequeños e íntimos que costará 5,99 dólares; no se ha especificado el precio para Europa. Se lanzará también una serie de nuevos aspectos (hasta seis) por 0,99 dólares cada uno.

Más sobre Warhawk

Portada Warhawk
Lanzamiento: 30/8/2007 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Warhawk

Warhawk es un videojuego de combate vehicular y acción multijugador desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2007 exclusivamente para PlayStation 3, Warhawk se destaca por su enfoque en el combate multijugador en línea, ofreciendo intensas batallas aéreas y terrestres en vastos campos de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir