Nuevas imágenes y detalles de Terminator Salvation

Explican el sistema de coberturas y otros elementos del juego.
·

Warner Bros. nos ofrece nuevas imágenes de Terminator Salvation, el videojuego basado en la película homónima, y cuarta entrega de la saga Terminator, título en el que los jugadores asumirán el rol de John Connor, un soldado de la Resistencia, que lucha por sobrevivir contra las superiores fuerzas del Skynet. 

Terminator Salvation  va a ser un juego de acción en tercera persona, caracterizado por un continuado combate contra todos los enemigos del Skynet de la película y nuevas máquinas asesinas diseñadas específicamente para el juego.  La acción comienza dos años antes que la película, tras el apocalipsis que ha diezmado Los ángeles.

Terminator Salvation contará con enemigos icónicos, secuencias de lucha cinematográfica y armamento avanzado, tomado directamente de la película y contando con la innovadora cobertura multicapa.

Destaca, así, la presencia de un nuevo capítulo, el que, como os hemos dicho, se situará dos años antes de la película. Aquí los jugadores tendrán la opurtunidad de ser John Connor desde el primer momento y continuar la ficción epica de la mitología de Terminator.

Los enemigos serán implacables e increíblemente fuertes para mantener luchas encarnizadas en tierra y aire.  Diseñados para perseguir al jugador donde sea, heridos o averiados para atraparlos o herirlos. Por suerte, están creando un avanzado sistema de coberturas que permitirá a los jugadores usar un entorno destructible como protección y moverse estratégicamente entre los enemigos en un territorio atrincherado. 

Habrá un variado arsenal de armas, incluyendo revólveres, pistolas automáticas, granadas, lanzadores de misiles e incluso un tanque de plasma del Skynet, así como vehículos dotados de armamento con los que atacar o esquivar enemigos a través de apocalípticos entornos.

Imágenes:

Más sobre Terminator Salvation: El videojuego

Terminator Salvation: El videojuego es un videojuego de acción en tercera persona basado en la película Terminator Salvation. Fue desarrollado por Grin y publicado por Evolved Games y Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2009, este juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir