Terminator Salvation se presenta en España

Coincidirá con el lanzamiento de la película.
Terminator Salvation se presenta en España
·

El próximo 5 de junio se estrena Terminator Salvation, quinta película de la conocida saga que cuenta como será el futuro. En la película, veremos como John Connor descubre que las cosas que le contaba su madre acerca del futuro no se están cumpliendo. Parece ser que se ha creado un futuro alternativo en el que las cosas pintan aún peor para la humanidad, y John Connor es el único que puede liderar a la resistencia para derrotar a las máquinas que les tienen entre la espada y la pared.

Si bien esta es la historia que cuenta la película, el juego se sitúa dos años antes, cuando Connor aún no se ha convertido en el líder de la resistencia, sino que es tan solo un miembro más de la misma. Así, acompañaremos al joven en los inicios de la guerra, viendo como comenzó todo y descubriendo detalles que no aparecerán en la película. 

A la hora de realizar el juego, el equipo de desarrollo ha estado en contacto directo con los creadores de la película, de forma que compartían mucha información, como bocetos, diseños y escenarios. Esto hará que el juego esté muy cercano a la experiencia ofrecida por el largometraje. 

PUBLICIDAD

El título es un juego de acción en tercera persona con sistema de coberturas, algo similar a lo visto en otras ocasiones. La gran novedad del juego es que la jugabilidad no es tan lineal como en otros títulos del estilo, sino que el jugador tendrá que estar pendiente de todo lo que le rodea, jugando en 360 grados. Así, nos encontraremos con enemigos a los que tendremos que ganar la espalda en busca de su punto débil u otros que nos rodearán para tratar de acabar con nosotros.

Además de en solitario, podremos enfrentarnos a la campaña junto a un amigo, gracias al modo cooperativo a pantalla partida que incluye el juego. Pero aunque no tengamos a nadie con quien jugar, no estaremos solos, ya que nos acompañarán otros miembros de la resistencia que nos pondrán las cosas más sencillas.

Terminator Salvation saldrá el próximo día 29 de mayo (una semana antes que la película) para PC, X360 y PS3 a un precio de 39,95€ la versión de compatibles y de 59,95€ la de consolas. 

Más sobre Terminator Salvation: El videojuego

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir