Así es la edición de coleccionistas de Sacred 2 para PS3

Contenidos adicionales y demás para la edición de la consola.
·

Deep Silver ha confirmado que el juego de rol Sacred 2: Fallen Angel saldrá a la venta en edición estándar y en una edición exclusiva para coleccionistas en la que se incluyen contenidos adicionales para la consola PS3. El juego ya salió en PC en octubre de 2008, y está en preparación también para Xbox 360.

Además del juego, la edición de coleccionista incluye también un libro gráfico con numerosas ilustraciones del universo de Sacred 2, una Serafín en miniatura, un póster a doble cara de 50x50 cm del mapa de Ancaria y un CD con la banda sonora original de Sacred 2.

Es éste un vasto, detallado y profundo juego de acción RPG, dónde tú asumes el papel de uno de los 6 personajes únicos, y te sumerges en una historia apasionante llena de búsquedas y secretos secundarios que tendrás que desentrañar. Te esperan artes de lucha que quitan el aliento y sofisticados hechizos, para que los domines. Dispondrás de multitud de armas y elementos, y depende de ti qué atributos de tu personaje potenciarás con estos elementos, para así crear un héroe único y diferente.

Imágenes:

Más sobre Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel es un videojuego de rol de acción desarrollado por Ascaron y publicado en 2008. Diseñado para PC, y posteriormente adaptado para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la secuela de Sacred y precede a los eventos del primer juego, actuando como una precuela en la línea de tiempo de la serie. Ambientado en el mundo de fantasía de Ancaria, el juego combina exploración en un vasto mundo abierto, combate intenso y una trama envolvente que explora la caída de una civilización debido a la corrupción y el conflicto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir