Vandal

La demo de Halo Wars triunfa en Xbox Live

Más de dos millones de usuarios la han descargado en sus primeros cinco días.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que más de dos millones de usuarios han descargado la versión demo de Halo Wars para Xbox 360 en sus primeros cinco días en Xbox Live, superando a otros títulos como Resident Evil 5, del que 1.8 millones de usuarios descargaron su versión demo en su primera semana.

Con un lanzamiento previsto para el inminente 27 de febrero, el último trabajo del estudio encargado de dar vida a la saga estratégica Age of Empires, Ensemble Studios, permitirá a los usuarios de Xbox 360 disfrutar de un título de estrategia en tiempo real en el que las tropas del Pacto y los humanos vivirán una intensa guerra en diferentes entornos de combate varios años antes de los sucesos narrados en la trilogía Halo.

PUBLICIDAD

Más sobre Halo Wars

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

demo
descargas
ensemble studios
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 15/02/2009 12:46
Más de dos millones de usuarios la han descargado en sus primeros cinco días.
[link]http://www.vandal.net/noticia/37340/la-demo-de-halo-wars-triunfa-en-xbox-live/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir