Ya disponible en WiiWare el juego Onslaught

Junto a Pop-Up Pirate!
Ya disponible en WiiWare el juego Onslaught
·

Hoy, viernes 13 de febrero, ha llegado al sistema WiiWare de distribución digital el juego Onslaught, el primer juego de acción en primera persona para la distribución digital de la consola de Nintendo, junto a Pop-up Pirate.

Onslaught es un juego de Hudson que nos pone en una guerra futurista entre humanos e insectos espaciales. Seremos un miembro de la Fuerza de élite de Asalto Interestelar y nuestra misión será hacer frente a la invasión alienígena. Incluye modos multijugador en línea para hasta cuatro participantes, o en Batalla Libre. Los textos están traducidos al español y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

Pop-Up Pirate!, por su parte, combina acción y puzle de mano de TOMY, tanto con un modo para un jugador de tipo estratégico, donde hay que pensar con el modo Lógica Pop-Up como en el multijugador de acción en Fiesta Pop-Up. Se trata de una adaptación del juego de mesa en el que los jugadores deben pinchar un barril con espadas donde está cautivo el capitán pirata, y el objetivo es no pincharle y hacerle daño. El personaje en el barril se puede cambiar por uno de los Miis que tengamos en la consola. Está en español y su precio es de 500 puntos (cinco euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/2/2009 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: 13/2/2009 · Género: Puzle / Consola Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir