Vandal

Ya disponible en WiiWare el juego Onslaught

Junto a Pop-Up Pirate!
·
WII 

Hoy, viernes 13 de febrero, ha llegado al sistema WiiWare de distribución digital el juego Onslaught, el primer juego de acción en primera persona para la distribución digital de la consola de Nintendo, junto a Pop-up Pirate.

Onslaught es un juego de Hudson que nos pone en una guerra futurista entre humanos e insectos espaciales. Seremos un miembro de la Fuerza de élite de Asalto Interestelar y nuestra misión será hacer frente a la invasión alienígena. Incluye modos multijugador en línea para hasta cuatro participantes, o en Batalla Libre. Los textos están traducidos al español y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

Pop-Up Pirate!, por su parte, combina acción y puzle de mano de TOMY, tanto con un modo para un jugador de tipo estratégico, donde hay que pensar con el modo Lógica Pop-Up como en el multijugador de acción en Fiesta Pop-Up. Se trata de una adaptación del juego de mesa en el que los jugadores deben pinchar un barril con espadas donde está cautivo el capitán pirata, y el objetivo es no pincharle y hacerle daño. El personaje en el barril se puede cambiar por uno de los Miis que tengamos en la consola. Está en español y su precio es de 500 puntos (cinco euros).

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/2/2009 · Género: Acción / Consola Virtual
Lanzamiento: 13/2/2009 · Género: Acción / Puzle / Consola Virtual

Otras noticias sobre:

hudson
onslaught
pop-up pirate!
tomy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cooper · 13/02/2009 13:30
Ahora XtremeXpider & company no aparecen cuando se ven videos que demuestran ser bastante mas decentes que las horribles fotos de hace una semana. Y esque al final, resulta que para Wii Ware no está mal

Vikutoru · 13/02/2009 11:58
Copio y pego mis primeras impresiones que puse en el post de Wiiware:

[cita][n]General[/n].- El juego es un "Shooter de ordas", es decir, los bichos vienen en masa a por ti, como en los antiguos Doom más o menos. Puedes ir haciendo combos, que te van mejorando la puntuación. Al principio juegas solo pero a mitad de la primera misión, se te unen dos pnj que te sirven de apoyo. Existen 3 configuraciones de formación: frontal, lateral y trasera. Las misiones que he jugado hasta ahora son en plan ir del punto A al punto B, proteger una zona, etc. Todas las que he jugado tienen límite de tiempo. Algunas hay que cumplir la misión antes de que el reloj llegue a cero y otras hay que aguantar hasta que se acabe el contador. Puedes llevar 6 armas a la vez, dos de ellas son arrojadizas. Las armas tienen niveles. Tiene toques arcade. Hay 5 niveles de dificultad, dos de ellos desbloqueables.

[n]Controles[/n].- Como viene siendo habitual, con el Wiimote movemos la cámara y con el nunchuck nos desplazamos. B para disparar, A para cambiar las formaciones, la cruceta para cambiar de arma y los botones del nunchuck para las armas arrojadizas. Recargamos moviendo el wiimote y nos quitamos la corrosiba sangre de los bicho moviendo el nunchuck. La sensibilidad del wiimote se puede ajustar en las opciones. He visto más cómoda la opción B. Podemos asignar las armas que queramos a los botones, haciendo así que los del nunchuck sea para otro tipo de arma distinto a las arrojadizas. Moviendo dos veces el stick, hacemos un paso largo. Lo que menos me ha gustado es que no puedes correr, pero no suele haber muchos sitios vacios para ello, ya que la mayoría está llena de bichos.

[n]Sonido/Música[/n].-  Todo cumple con su cometido, no creo que nos encontremos temazos ni nada por el estilo. Puedes controlar el volumen de ambos aspectos si no te gusta la musiquilla militar que suena.

[n]Online[/n].- Pues no se porque voy a comentar ésto, si no lo he catado. Sí puedo decir los modos que hay. Existe un cooperativo para las misiones del modo historia. Podemos jugar con personas aleatoriamente (mundial y reginal) o con amigos. Las puntuaciones que consigamos aquí no irán al ranking. Luego está la batalla entre todos, donde jugaremos con jugadores aleatorio sólamente (mundial y regional). Tirón de orejas a Hudson, me hubiese gustado competir, además de cooperar, con gente conocida. Desconozco si te puedes comunicar con tus compañeros/contrincantes, pero no veo que aparezca ninguna opción para ello en ningún sitio. Por cierto, por ahora soy primero en el ranking mundial :D. Y por lo que veo, somos los primeros en recibir el juego, ya que no hay más que españoes, italianos, franceses, etc...

[n]Opinión[/n].- Lo veo entretenido, al menos las primeras misiones. Todavía está por ver si resulta siendo muy repetitivo. Me gustaría probar el online ([n]4597-4715-6348[/n]) a ver si tiene lag y si es divertido. Por ahora no he encontrado a nadie aleatorio con el que hacerlo. Lo del ranking mundial me ha gustado, te puede llegar a picar. Espero que no aparezcan muchos chetos. Si veo que mucha gente se lo pilla, hago un post oficial para las posibles quedadas. Si no hay sistema de comunicación, habrá que usar la solucón del Mario Kart, porque no puedo jugar y ver el ordenador a la vez :(
[/cita]

Majima · 13/02/2009 11:51
A falta de verlo en mi tele el juego graficamente no pinta mal para 40MB y mas cuando parece que es bastante completo, si el juego vende bien y hay gente para jugar al online caera.

Hudson como no, portandose en wiiware :muac:

[para Rod Aran] ;) [/para]

JukeBox · 13/02/2009 11:49
Otro vídeo

[video:http://www.youtube.com/watch?v=30lS5LoPXiM]

sidney_bl · 13/02/2009 11:39
Sí, tiene cooperativo online.

Acabo de jugar mi primera partida (luego pongo un vídeo) y me ha gustado. Los diálogos son un poco cutres, más que nada por que las escenas son estáticas, pero vamos, eso es lo de menos. El juego parace muy divertido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir