Guitar Hero World Tour duplica en ventas a Rock Band 2

Activision domina el mercado americano de la música en videojuegos.
Guitar Hero World Tour duplica en ventas a Rock Band 2
·

Las ventas estadounidenses en el campo de los juegos musicales muestran un claro liderazgo en ese terreno a Guitar Hero World Tour sobre Rock Band 2, los últimos lanzamientos de estas sagas, la primera en manos de Activision y la segunda de MTV Games.

NPD, el grupo que controla las ventas de videojuegos y consolas en el mercado estadounidense, ha desvelado que Guitar Hero World Tour, el primer juego de esta saga en incluir batería, guitarra/bajo y micrófono ha vendido 3,4 millones de copias en ese mercado, mientras que las ventas de Rock Band 2 son de 1,7 millones de copias. Sin ir más lejos, en noviembre Guitar Hero vendió más de un millón de unidades.

Con estos resultados, Guitar Hero duplica en ventas al juego de Harmonix (padres, de hecho, de Guitar Hero, y ahora responsables de Rock Band). El juego puede haberse visto beneficiado, especialmente, por su disponibilidad en más sistemas desde un primer momento (octubre), mientras que Rock Band 2 se lanzó escalonadamente en Xbox 360 (septiembre), PlayStation 3 (octubre) y Wii y PS2 (diciembre)

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir