E3 2021

Un juego de rol con partidas de 30 segundos

Es la apuesta de Marvelous para PSP.
Un juego de rol con partidas de 30 segundos
·
Actualizado: 3:53 20/8/2020

Marvelous ha anunciado una singular apuesta para la consola PSP, la portátil de Sony: Yuusha 30. Se trata de un juego de rol en el que las sesiones de juego serán de tan sólo 30 segundos, en una suerte de microjuegos de rol.

El título se divide en cuatro modos de juego diferentes, cada uno con un objetivo por conseguir en ese plazo de tan sólo medio minuto, y que es el que se desvelará cuando acabe esta cuenta atrás.

Así, en el modo héroe 30 tenemos un juego de rol de acción en el que debemos derrotar a un enemigo que nos espera al final de cada fase. Cada nivel implica subir de nivel, derrotar al jefe y pasar al siguiente nivel en 30 segundos, con dragones y caballos con los que movernos, mazmorras de desarrollo lateral y secuencias de lucha.

En reina 30 usaremos una ballesta para enfrentarnos a los enemigos que salgan en pantalla. El objetivo es conseguir una medicina y regresar al castillo, también en 30 segundos.

En caballero 30 debemos proteger a un mago que va a realizar un conjuro que pueda derrotar a todos los demonios. Hay que vigilar que no sea eliminado por los enemigos y que no caiga en trampas.

Por último, en rey demonio 30 seremos el líder de los demonios y tendremos que derrotar a todos nuestros enemigos en 30 segundos.

Una demo del juego se publicará en Japón en febrero. Por el momento, el título no tiene fecha de lanzamiento.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Febrero 2010 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Rol
Todos los juegos de Half Minute Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir