Activision nos ofrece las primeras imágenes de X-Men Origins: Wolverine, el próximo videojuego protagonizado por uno de los personajes más conocidos de Marvel de todos los tiempos, en su versión para Xbox 360, PS3 y PC. El videojuego, cuyo lanzamiento está previsto para mayo de 2009, coincide con el estreno mundial de la película homónima de Twentieth Century Fox.
El videojuego del estudio Raven Software permite a los jugadores vivir los orígenes de Lobezno, desde su huida de las instalaciones de Arma X, hasta las selvas africanas y otros recónditos lugares, y llegará a Xbox 360, PS3, PC, Wii, Nintendo DS, PS2 y PSP.
El jugador vivirá la trama de la película y muchas otras experiencias. Los jugadores tendrán que afinar su instinto animal a lo largo de una gran variedad de escenarios reales para descubrir secretos ocultos, dar caza a los enemigos y superar situaciones aparentemente insalvables mientras descubren la verdad sobre el trágico pasado de Lobezno.
Con la ayuda de sus afiladísimas garras de adamantium, el héroe luchará en batallas trepidantes, esquivará ataques con impresionantes maniobras, ejecutará potentes combos y desplegará una gran variedad de movimientos para rematar al enemigo.
Primeras imágenes de X-Men Origins: Wolverine
Lobezno prepara sus garras.
Imágenes:
Más sobre X-Men Orígenes: Lobezno
X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine) es un juego de acción desarrollado por Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Una aventura de acción protagonizada por uno de los personajes más queridos de Marvel, basada en la película del mismo nombre, con un espectacular sistema de combate estilo hack and slash y una historia que nos cuenta los orígenes del personaje.
Otras noticias sobre:
Lo más leído