El director de arte de F.E.A.R. 2: Project Origin, Dave Matthews (al que entrevistamos recientemente), ha comentado en C&V que las expansiones de su exitoso juego de acción y terror, F.E.A.R., así como la adaptación del mismo publicada en Xbox 360 y PlayStation 3, perjudicaron la imagen de marca de la saga al no estar a la altura del título original.
En este sentido, Dave Matthews ha remarcado que TimeGate diseñó una historia para las expansiones de F.E.A.R. que funcionan en el universo de esta serie de terror, pero Monolith quería contar la historia sobre la joven Alma en el original, y pretenden hacer lo propio en la secuela en la que trabajan y que se espera llegue al mercado en febrero.
Matthews también ha prometido que las versiones de Project Origin para Xbox 360 y PlayStation 3 serám mucho más cercanas a la de PC que las anteriores adaptaciones. En este caso, el desarrollo del juego se ha realizado de forma simultánea en las tres plataformas, sin usar ninguna como base, para que la experiencia de juego sea prácticamente idéntica en todas las versiones de F.E.A.R. 2.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!