Nuevas imágenes de Halo Wars

Descubre a todas las unidades y estructuras de este juego de estrategia.
·

Microsoft y Ensemble Studios han decidido mostrar a todas las unidades y estructuras de Halo Wars en una serie de capturas que os ofrecemos a continuación, aunque a través de la página web de este título de estrategia, que llegará a las tiendas españolas el próximo 27 de febrero, podéis conocer todos los detalles relacionados con estas unidades y estructuras bélicas.

De este modo, a través de los siguientes enlaces, podéis conocer en profundidad al ejército del Covenant o al de las fuerzas de la UNSC, con el apoyo de algún que otro vídeo y toda la información relacionada con las capacidades ofensivas y defensivas de las unidades que estarán bajo nuestro mando en este esperado título de estrategia.

Imágenes:

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir