Vandal

Activision prepara Guitar Hero 5, Tony Hawk 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2 y James Bond

Son su catálogo para 2009.
·
PC NDS X360 PS3 WII 

Activision ha mantenido una conferencia sobre publicidad en los videojuegos convocada por Massive, donde ha confirmado múltiples títulos para 2009, aunque la mayoría de ellos ya habían sido fuertemente rumoreados e incluso anunciados oficialmente en eventos anteriores previos.

Así, se ha confirmado el lanzamiento en 2009 de nuevos juego de Tony Hawk sistemas domésticos. No se han dado detalles, como ya os habíamos contado en el pasado, es más que posible que el juego opte por un periférico especial para eliminar el mando (no sólo en Wii, gracias a, por ejemplo, la Wii Balance Board, sino en todos los sistemas) pues se ha dicho que "no se va a jugar a este juego con un mando en las manos."

Además, Guitar Hero 5 se lanzará en octubre de 2009 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS, una vez más de mano de Neversoft. Se espera que en la portátil se opte, una vez más, por el uso del nombre On Tour.

Además, la saga Call of Duty volverá a la actualidad con el título conocido por el momento como Call of Duty: Modern Warfare 2, de mano de Infinity Ward. No se han confirmado plataformas, pero se espera al menos para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, sin descartarse una versión para Wii como ha sucedido con World at War. Se lanzará en otoño.

Por su parte, Bizarre Creations prepara un nuevo juego de James Bond, también para 2009 y no uno, sino dos juegos de carreras. Los creadores de Project Gotham Racing convertirán la saga James Bond en un juego de velocidad y conducción con elemetnos de acción en tercera persona, y que no va a centrarse en ninguna película. Se espera, al menos, para PC, Xbox 360 y/o PS3 en septiembre.

Por último, Bizarre trabaja en un título de carreras del que sólo se ha dicho que será "un cruce entre Mario Kart y Forza." No tiene título ni plataformas confirmadas, ni se ha dado ningún tipo de detalle al respecto.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

bizarre
call o
call of duty 6
tony hawk 2009

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

huskyds · 14/01/2009 00:59
Pues a mi el CoDWW, me gusta igual o más que el 4.

El online, misma jugabilidad, pero con mapas bastante más grandes, en general, tambien tiene otros pequeños.

La campaña me ha parecido muy intensa, salvo algunas misiones flojillas (el cod4 tambien las tenía) las últimas misiones me han parecido mucho mejores que las del cod4 (las misiones de los misiles nucleares, o la última cuando vas encima del camión, me parecieron normaluchas) esa caida de Berlín es absolutamente espectacular, con escenarios gigantescos, mcho más que en el cod4, con una ambientación bélica sublime.

Graficamente se ve claramente mejor que el cod4, hace poco volví a poner el cod4, y me di cuenta de las diferencias. Los escenarios estan más vacios, y las texturas en el cod nuevo son más ricas. Por no hablar de efectos como la iluminación, el agua, el fuego, las explosiones, han sido claramente mejoradas.

Si es cierto que el cod4, tiene momentos como la misión de la franco, muy conseguido, o la primera del barco. Pero para mi el codww tambien tiene momentazos, como la mision tipo enemigo a las puertas, las misiones nocturnas, en la selva con las trampas de los japos, la toma del castillos de los japos, y las espectaculares misiones de la caida de Berlín.

En conclusión, es lo mismo que el CoD4, pero ambientado en la 2 GM.

Si me dicen que es de IW me lo creo, como decís, además han mejorado cosas, para mi gusto ojo:

Los perros lo veo más acertado que el helicoptero, que te mataba segun le venia en gana, a veces sin poder controlarlo, los perros son mas tocapelotas, pero por lo menos esta en tu mano defenderte. Las minas son más efectivas, casi no se ven, y las granadas no tanto, pero por lo menos ya no funciona tanto el tirar la bomba a voleo, qe en el cod4 era un escándalo.

Y los mapas, la verdad es que no me acuerdo cuantos tenia el cod4, pero este tiene unos 14, muchos de ellos gigantes.

Pienso que esta a la altura del cod4, que era un juego excelente, les pondría a ambos una nota de 9. Más quisieran tener un 10, tienen cosas importantes que mejorar.

Tarza · 14/01/2009 00:33
Considero que CoD4 está sobrevaloradísimo, especialmente cuando le llaman "el mejor fps" y cosas así, cuando el CoD 1 se le mea encima bastamente.
Para más señas la misión agónica de Pegasus Bridge.

El 4º no es mal juego, pero el modo single player, que es como mido yo un juego, en mi opinión siempre claro, es tan corto, tan sencillo, no se, me decepcionó

Jakiller · 13/01/2009 05:44
Creo que el modern warfare 2 no quedara tan malo, si somos fan a call of duty claro...

juanitokiller · 06/12/2008 03:04
[para PinkFloyd[The Wall]]Bueno llámalo personalidad... llamalo estilo artístico... Pero a mí me parecio genial el enfoque que se le daba a la campaña de los rusos tanto sonoramente (esos guitarreos me encantaron) como visualmente (las últimas misiones parecen sacadas de un cómic con esa iluminación, sangre, momentos épicos...) [/para]

granaino · 05/12/2008 02:04
Yo quiero un Tony hawk como el THPS3/4. Nada de libertad goder :llorando:

Na mas que de pensar en un THPS next gen (de verdad), con la jugabilidad del 3...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir