Crea tu propio imperio con Imperivm Civitas III

Estrategia y gestión para establecer el Imperio Romano.
·

FX Interactive ha anunciado Imperivm Civitas III, una nueva entrega que aporta un nuevo sistema de combate, nuevas opciones de rol, nuevos territorios y edificios…

Las claves principal del juego residen en narrar el paso de la República al Imperio. Corren tiempos de guerra. La República romana toca a su fin. Julio César y Pompeyo luchan por el poder y tú tienes que tomar partido.

Para ello, hay que crear un personaje eligiendo estirpe y evolucionarlo ganando experiencia, desarrollando tus habilidades civiles y militares, aumentando tu fortuna, adquiriendo fincas, palacios, puertos, cuarteles…

Todo ello para superar los retos que se interponen en tu camino: 40 misiones en las que tus decisiones marcarán el desarrollo de la campaña y tu ascenso al poder. Gobernaremos una metrópolis con más de 30 nuevos edificios -como el faro, los astilleros o la armería-, que ahora puedes unir y construir a diferentes alturas. Será posible incluso construir Alejandría, Cartago, Córdoba, Atenas, e incluso Roma, todas ellas en terrenos recreados a partir de imágenes tomadas por satélite.

En las luchas nos encontramos con un sistema de combate completamente nuevo te permite dirigir 15 tipos de escuadrones con habilidades especiales: pretorianos, triarii, elefantes de guerra, máquinas de asedio… Y las batallas llegarán incluso al norte de África, y desde ahí hasta los bosques de Germania, pasando por las llanuras de Britania. Será igualmente importante dominar el Mare Nostrum con una poderosa flota, así como controlar los cruces de caminos con tus Legiones. El dominio de las rutas comerciales es esencial para tu éxito.

El título se presentará en una edición de lujo e incluye manual en color con pistas y consejos para conseguir la victoria por 19,95€.

Imágenes:

Más sobre Imperivm Civitas III

Imperivm Civitas III, lanzado en 2008, es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Haemimont Games y publicado por FX Interactive. Este título es la tercera entrega de la serie Imperivm Civitas, conocida por su enfoque en la construcción y gestión de ciudades durante el período del Imperio Romano. Al igual que sus predecesores, Imperivm Civitas III permite a los jugadores asumir el papel de un arquitecto y gobernador romano, con el objetivo de construir, administrar y expandir sus ciudades mientras aseguran el bienestar de sus ciudadanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir