La demo de Halo Wars podría ser una realidad

Entra en los planes de Ensemble preparar una demostración de su juego de estrategia, pero no la confirman.
La demo de Halo Wars podría ser una realidad
·

Ensemble Studios, responsables de la exitosa saga estratégica Age of Empires, ha comentado en el medio Computer and Videogames que entra en sus planes preparar una versión demo de Halo Wars para Xbox 360, aunque de momento no confirman si finalmente será realizada o no.

Como ha explicado el jefe de diseño de este título de estrategia, Graeme Devine, "es muy importante que todo el mundo juegue al título", por lo que la opción de publicar una demostración del mismo cobra más sentido. Aun así, como decimos, de momento el estudio asegura que todavía es pronto para confirmarla.

Más sobre Halo Wars

Portada Halo Wars
Halo Wars Xbox 360
Lanzamiento: 27/2/2009 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars
Todos los juegos de Halo
El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir