World of Goo llegará este año a Europa

En distribución digital para Wii y PC.
World of Goo llegará este año a Europa
·

2D Boy, el grupo independiente que creó World of Goo, una de las sorpresas de la escena independiente del desarrollo de videojuegos, ha anunciado que finalmente el título se lanzará en Europa antes de que finalice el año, pese a lo que la editora había señalado anteriormente.

Además, si anteriormente su salida para Wii iba a ser sólo en versión disco (frente a EE.UU., donde ha sido un juego descargable de WiiWare), ahora han anunciado que finalmente a nuestra región llegará en diciembre (aunque esto dependerá del proceso de aprobación de Nintendo, y otros factores, como la localización a los diferentes idiomas, todavía no finalizada, y la clasificación por edades europea) también mediante WiiWare por, seguramente, 1.500 puntos (15 euros).

La versión de PC también llegará a Europa a través de múltiples sistemas de distribución digital, entre ellos Steam, y por distribución tradicional, a un precio de 19,99 euros. Parece que, finalmente, la única versión en formato físico será la de PC. El juego se lanzó, en su versión estadounidense para PC de distribución digital, el pasado 13 de octubre.

La versión del juego para Europa tendrá exactamente los mismos contenidos que en la versión estadounidense.

Más sobre World of Goo

Portada World of Goo
World of Goo PC Wii iPhone Switch
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Puzle
Análisis World of Goo
Requisitos World of Goo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir