La demo de Naruto: The Broken Bond llega a Xbox Live

El juego llegará a Xbox 360 a finales de mes.
La demo de Naruto: The Broken Bond llega a Xbox Live
·

Los usuarios con cuentas Gold en Xbox Live pueden descargar del bazar de Xbox 360 la versión demo de Naruto: The Broken Bond, la secuela de la aventura de acción que Ubisoft lanzó en la consola de Microsoft a finales del año pasado y que promete mejorar todo lo visto en el original.

Con un lanzamiento previsto para el 20 de noviembre, esta versión demo tiene un peso de 765 megas y en ella podemos vivir el prólogo de la nueva aventura en la que se verá inmerso este popular personaje del mundo del manga y la animación japonesa.

Más sobre Naruto: The Broken Bond

Naruto: The Broken Bond es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para la consola Xbox 360. Lanzado en 2008, es la secuela de Naruto: Rise of a Ninja y continúa la historia del joven ninja Naruto Uzumaki y sus amigos en su lucha contra Orochimaru y la búsqueda para salvar a Sasuke Uchiha del camino de la oscuridad. El juego abarca la historia desde el final del examen Chunin hasta el final de la búsqueda de Tsunade, cubriendo algunos de los eventos más cruciales y emocionales del anime y manga de Naruto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir