TGS: Monster Hunter 3 ofrecerá también control tradicional en Wii

El productor explica algunos detalles del juego.
TGS: Monster Hunter 3 ofrecerá también control tradicional en Wii
·

Capcom ha desvelado algunos nuevos detalles de Monster Hunter 3 tri, primera entrega de la saga para una consola de Nintendo, y que ha generado colas de varias horas en el Tokyo Game Show.

Ryouzou Tsujimoto, productor del juego, ha indicado que este título ofrecerá multijugador a pantalla partida para dos participantes además de sus modos de juego en línea, lo que es una novedad en la saga.

También ha desvelado que los monstruos de mayor tamaño tendrán un nivel asignado de stamina, es decir, que los monstruos, como los personajes de los jugadores, podrán agotarse con el tiempo, haciéndose por tanto más vulnerables. Por supuesto, si pueden alimentarse, recuperarán energía. Y su alimento favorito son otros monstruos.

Tal y como señalaba nuestro enviado especial en sus impresiones, el juego no se ha centrado en el uso de las funciones del mando remoto de Wii y, de hecho, incluirá soporte para un sistema de control tradicional con el mando clásico de Wii, bastante similar al que se dio en PS2.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir