TGS: Halo 3: Recon será el último de la saga por Bungie

Bungie pondrá la puntilla final a la trilogía con este título.
TGS: Halo 3: Recon será el último de la saga por Bungie
·

Bungie ha afirmado que Halo 3: Recon, expansión del universo de Halo 3 que se lanzará en otoño de 2009, será el último título de la trilogía que ellos van a realizar.

En estos momentos, Bungie está trabajando en tres proyectos, siendo Halo 3: Recon el único que ha sido hecho público, y ninguno de los otros dos está vinculado con Halo. Es más, Brian Jarrard, director de relaciones públicas del estudio, ha señalado que este equipo no volverá a trabajar en la serie una vez hayan lanzado Halo 3: Recon.

"No lo creo," ha dicho en declaraciones concedidas a GamesIndustry en referencia a su posible trabajo en futuros proyectos vinculados a la saga. "Ya hemos lanzado un par de paquetes de mapas, tenemos más mapas en camino", de hecho, hay que recordar que lanzarán el Mythic Map Pack a principios de 2009, y "tenemos otro paquete de mapas en camino, y luego tenemos algunos mapas más asociados con el lanzamiento de Recon."

PUBLICIDAD

Sin embargo, cree que este proyecto esté listo "el equipo pasará a otra cosa; parte del equipo se pondrá a trabajar en otra cosa y parte de ellos se integrarán en los otros proyectos que ya están en marcha."

Por eso todo señala que Halo 3: Recon será el punto final de Bungie a la trilogía de Halo. Queda por ver si se dará inicio a una nueva trilogía.

Juegos Relacionados:

Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Shooter / Acción
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3: ODST Xbox 360
Análisis Halo 3 Xbox 360
Todos los juegos de Halo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir