Activision Blizzad pierde los derechos sobre Bourne

La serie de novelas de espías ya no tendrá juegos por su parte.
Activision Blizzad pierde los derechos sobre Bourne
·

El lunes supimos que Activision Blizzard tenía en la cuerda floja la continuidad de diversos estudios que pertenecían a Vivendi, sin haber decidido por el momento su clausura, venta o reestructuración (pese a que las dos primeras opciones parecen más probables en la mayoría de los casos), así como la no confirmación de publicación de múltiples juegos, algunos incluso en avanzado estado de desarrollo.

Sierra parece ser la división que podría ser más afectada, pese a que paradójicamente la compañía ha asegurado que va a mantener sagas como Spyro the Dragon o Crash Bandicoot. Ahora, los malos presagios para los estudios de Vivendi parecen reforzarse al saberse que la compañía ha perdido los derechos de la serie de novelas de espías protagonizadas por Jason Bourne, escritas por Robert Ludlum.

Vivendi compró la licencia en enero de 2007 y publicó el juego La Conspiración de Bourne recientemente. Sin embargo, Ludlum Entertainment ha readquirido los derechos y ya no son propiedad, por tanto, de Activision Blizzard, por lo que no habrá más títulos de la serie por su parte.

Ludlum Entertainment ha indicado que desean buscar nuevos socios "capaces de explotar al máximo el potencial multiplataforma del contenido de Ludlum y sus historias."

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir