Vandal

Nuevas imágenes de Ferrari Challenge

Este juego de velocidad llegará a las tiendas en julio.
·
NDS PS3 WII 

System 3 nos ofrece nuevas imágenes de Ferrari Challenge para PlayStation 3, Wii y Nintendo DS, el juego de velocidad basado en esta prestigiosa marca automovilística que llegará al mercado en el mes de julio, y que permitirá a los jugadores pilotar hasta 50 vehículos distintos.

La versión para la consola de Sony, a la que pertenecen las cuatro primeras imágenes, contará con diversas opciones de juego en red para hasta 16 jugadores. Las ocho imágenes restantes pertenecen a las versiones del juego para Wii y Nintendo DS.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

ferrari challenge
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Mocko · 12/06/2008 13:40
Con un buen control puede estar muy curioso, creo yo

ToshihiroNagoshi · 12/06/2008 11:37
Como gran fan de F355 tanto para PS2 como para DC, me siento al menos intrigado por lo que salga de ahí... Ya, ya se que no tienen nada que ver...

Leí un reportaje, creo que en Kikizo en dnd no tenía mala pinta...

A ver si sale algo parecido al Richard Burns de PS2 y me doy con un canto...

Giju 5.0 · 11/06/2008 18:39
Pues yo lo veo bien :confundido: La cosa es quejarse por quejarse.

Que el juego sea malo o mediocre pues puede... pero gráficamente no es malo,es bastante bueno(para lo que está dando la wii) y no hace daño a los ojos.

Peibbol · 11/06/2008 18:07
¿Los que decís que la versión Wii no da la talla os basáis en estas imágenes? Porque si la respuesta es afirmativa, me temo que tenéis un chip que os hace saltar con una réplica negativa cada vez que se ve algo de una third, y al final acaban pagando justos por pecadores.

Que no digo que luego el juego no pueda acabar siendo regulero por X o por Y, pero yo en estas capturas lo veo muy bien.

Jose_GT · 11/06/2008 17:42
Yo también espero un buen juego ya que me gusta el género de la conducción, aunque habrá gente que lo compre sólo por pertenecer a la casa Ferrari, habrá que ver el resultado final. Un saludo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir