Vandal

Un millón de personas prueba La Conspiración Bourne

El juego se lanza a finales de mes.
·
PC X360 

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado que la demo de Robert Ludlum's La Conspiración Bourne ha alcanzado la cifra de un millón de descargas en todo el mundo.

Los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar del juego completo a partir del 27 de junio, cuando el título esté disponible en tiendas.

La demo de La Conspiración Bourne ofrece la posibilidad de descubrir cómo La Conspiración Bourne combina misiones originales nunca antes vistas con momentos memorables de las películas de Bourne, permitiendo al jugador convertirse en un hombre con dos vidas: la de un experto asesino y la del arma de matar perfecta, creada por el gobierno y ahora perseguida éste.

Igualmente, habrá brutales enfrentamientos cuerpo a cuerpo creados por el coreógrafo y especialista de cine Jeff Imada, que recrean a la perfección el estilo de lucha característico de Bourne y su habilidad para convertir en un arma todos los objetos que le rodean.

Habrá también intensas peleas donde podrás disparar mientras te cubres o usar los objetos que se encuentran a tu alrededor para distraer o destruir a tus enemigos. Para eso, contaremos con movimientos perfectos, combates cuerpo a cuerpo y disparos combinados con las habilidades características de "escape y evasión" del personaje, todo ello con técnicas de cámara y ralentización al más puro estilo de Hollywood.

Debe sumarse también toda la velocidad de las persecuciones basadas en la memorable persecución de El Caso Bourne, mientras tratas de escapar de los coches de policía por las calles de París.

PUBLICIDAD

Más sobre Robert Ludlum's La Conspiración Bourne

Otras noticias sobre:

demo
la conspiración bourne
millón

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 02/06/2008 16:22
El juego se lanza a finales de mes.
[link]http://www.vandal.net/noticia/32684/un-millon-de-personas-prueba-la-conspiracion-bourne/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir