Vandal

Si EA comprase Take-Two, retrasaría GTA IV

Así lo cree el analista Michael Pachter.
· · X360 PS3 

El analista Michael Pachter de Wedbush Morgan Securities ha publicado un nuevo estudio en el que indica que Electronic Arts tendría razones de peso para retrasar la aparición de Grand Theft Auto IV en caso de consumar su adquisición de Take Two.

En SpikeTV, el analista ha indicado que EA tendría razones para retrasar el lanzamiento del esperado juego (previsto para el 29 de abril) en Xbox 360 y PlayStation 3 para aprovechar al máximo el potencial económico del juego durante la campaña navideña.

Pachter ha indicado que cree que el juego cumplirá con sus planes de lanzamiento, "pero creo que si EA compra Take-Two, tienen un incentivo económico para retrasarlo." Además, cree que el lanzamiento en abril es resultado de una presión de Take-Two sobre Rockstar debido a su situación económica y las obligaciones contractuales con Microsoft en referencia a los plazos para los contenidos descargables de la versión de Xbox 360.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

analistas
grand theft auto i
gta4
retrasar

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

eknives · 09/04/2008 17:11
EA va por la pasta, un juego retrasado es un juego antiguo y que vende menos. al analista le dieron el título (si es qu lo tiene) en la tómbola de su pueblo, porque no tiene ni zorra.

Kapitan Kubata · 09/04/2008 17:10
Jajaja me rio yo de eso de suicidios masivos. Si se retrasa el juego no habrá suicidios masivos, sino asesinatos masivos a todos los responsables de dicho retraso.!!!

FrankieJaeger · 09/04/2008 17:00
Eso es una gilipollez como una casa, van a vender lo mismo lo saquen cuando lo saquen, bueno no, mientras mas tarde salga mas crudo lo tendra porque estaran hay los juegos que le hacen competencia, SR2, M2 etc.. asi que de retrasos nada

victor_md87 · 09/04/2008 16:53
Como lo retrasen ya les pueden dar por saco XD
Que retrasen un juego porque quieran mejorarlo o porque tienen que solucionar problemas que han aparecido a ultima hora, podria pasar.
Pero que lo retrasen para llenarse todavia mas los bolsillos... en fin.
Con poner el juego a 70€ yo creo que ya tienen buenos beneficios ademas que es un juego que va a vender.

Sergio1808 · 09/04/2008 15:56
No EA...no nos hagas esto...
[img]http://img245.imageshack.us/img245/6666/bauerlloronuq7lt3.gif[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir