Nuevos detalles e imágenes de Monster Madness para PS3

Proein distribuirá el juego de Southpeak.
·

SouthPeak y Proein nos ofrecen nuevas imágenes de Monster Madness en su versión para PlayStation 3, así como toda la lista de las novedades exclusivas de este juego en su versión para la consola de Sony.

Así, incluirá un modo aventura cooperativo online. Hasta 4 usuarios podrán disfrutar del juego en su modo historia de forma cooperativa online, con todas las características y la interacción física con los entornos completamente funcional.

Los jugadores pueden personalizar sus personajes con más de 100 accesorios power-up, cada uno de los cuales contiene específicos efectos de estado en el modo de juego.

PUBLICIDAD

Se añaden 25 niveles nuevos. Desafiantes misiones que pondrán a prueba tus habilidades, tanto online como offline, y entre otros contenidos extra, nuevos contenidos desbloqueables, entre los que se incluyen armas y nuevos disfraces extra de los personajes.

Habrá también 16 nuevos disfraces para los personajes. Andy se podrá vestir como un pirata, un samurái, un astronauta o un leñador; Carrie como podrá disfrazarse de albañil, de Robin Hood, de recluso de una prisión o de diablo; Jennifer podrá convertirse en una sirvienta francesa, en una bailarina de danza, una amazona y una experta en la danza del vientre; Zack podrá disfrazarse como un dinosaurio, un agente del servicio secreto, un buzo o un mago.

Se añaden también 25 nuevos mini juegos. Desde el juego "Caza de Brujas", en el que el objetivo será matar a la bruja antes de que sus amigos acaben contigo, hasta los "Gatos Zombi", en el que habrás de acabar con unos singulares gatos mutantes, Monster Madness incluye un gran número de divertidos mini juegos.

El juego llegará a las tiendas el 25 de abril.

Imágenes:

Más sobre Monster Madness Grave Danger

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir