Vandal

Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Every Day Shooter ya está disponible.
·
PSP PS3 

Riff: Everyday Shooter ha sido el principal lanzamiento de esta semana en la PlayStation Store para PlayStation 3. Se trata de un juego de acción descargable con gráficos de corte tradicional pero gran intensidad en su planteamiento.

Además, para PSP se han lanzado nuevos contenidos como la demo de Patapon y la de SOCOM Fireteam Bravo 2 así como nuevos circuitos de pago para WipEout Pulse. No sólo los juegos de la portátil cuentan con nuevo contenido, ya que Guitar Hero 3 ha recibido también el Classic Rock Pack, que lleva algún tiempo disponible para la versión de Xbox 360 con las canciones Juke Box Hero de Foreigner, Any Way You Want It de Journey, y Peace of Mind de Boston.

PlayStation 3 ha sumado, además, la demo de Everybody's Golf World Tour PS3, y una actualización del juego descargable Feel Ski. También han llegado vídeos de Conflict: Denied Ops y Crisis Core: Final Fantasy VII.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

demo
everybody's
everyday shooter
patatpon
socom

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 15/02/2008 08:35
Every Day Shooter ya está disponible.
[link]http://www.vandal.net/noticia/30938/nuevos-contenidos-en-la-playstation-store/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir